Publicado: 11/09/2018

El sablazo de Pacho a Martín Santos

El sablazo de Pacho a Martín Santos

Las nuevas medidas que ha anunciado el gobierno Duque para permitir la incautación de drogas, incluso en casos de dosis mínima, provocaron otro enfrentamiento entre dos miembros de la familia Santos, Francisco, nuevo embajador de Colombia en Washington, y Martín, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, con quien Francisco está distanciado desde hace varios años. En su cuenta de Twitter, Martín publicó un antiguo artículo en el que Pacho reconocía que había fumado marihuana cuando era joven, con un comentario en el que decía: “Para el marihuanero pobre: Bolillo. Para el marihuanero Uribista: Embajada!”.

Para el marihuanero pobre: Bolillo

Para el marihuanero Uribista: Embajada! pic.twitter.com/IC0S9ncQhy

— Martin Santos (@MartinSantosR) 8 de septiembre de 2018

En su entrevista con La W Radio este lunes, le preguntaron sobre el tema y Francisco Santos reconoció que fumó marihuana de joven, pero dijo que lo importante es que en los últimos 30 años ha aprendido el daño que las drogas le han hecho al país. “No me afecta por un lado, pero me duele porque debe tener mucho odio en su corazón. El odio lo corroe a uno por dentro”, respondió sobre Martín.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.