Publicado: 08/11/2018

Pablo Escobar nunca le dio un unicornio a su hija Manuela

Pablo Escobar nunca le dio un unicornio a su hija Manuela

.

La mitología que se ha creado alrededor de Pablo Escobar ha llegado a lo fantástico, tanto, que por mucho tiempo se creyó que el capo le había regalado un unicornio a su hija Manuela por su cumpleaños número cinco, en 1989. En su libro Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar, su exesposa Victoria Eugenia Henao niega totalmente esta historia, y asegura que el obsequio fue una yegua negra y su cría.

Le recomendamos: La viuda de Pablo Escobar revela su más doloroso secreto

“Me refiero al famoso unicornio que dicen que Pablo le regaló a su hija. Qué locura. Llegaron a afirmar que Pablo ordenó que le clavaran un cacho en la frente a un caballo blanco y que le pegaran alas con grapas para que pareciera un unicornio. También dijeron que el animal había muerto por la infección que le causaron las heridas. No sé de dónde salió ese cuento atroz, pero lo cierto es que jamás sucedió”. En el polémico libro, Henao asegura, además, que Escobar abusó sexualmente de ella cuando era una niña de catorce años.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.