Publicado: 12/12/2018

Por las ratas recordaron el paso de Moreno de Caro en el Congreso

Por las ratas recordaron el paso de Moreno de Caro en el Congreso

Carlos Moreno de Caro ha sido uno de los personajes más pintorescos que ha pasado por el Congreso. En sus campañas basó su discurso en perseguir a las ‘ratas‘ que estaban en la política. En afiches solía aparecer con gatos y uno de sus spots publicitarios más recordados fue ‘Moreno de Hammelin’, un comercial inspirado en el cuento alemán recopilado por los Hermanos Grimm.

¿Donde está Moreno de Caro? pic.twitter.com/HhmHs04AQ5

— Alexander Giraldo O (@alexgocampo) 12 de diciembre de 2018

El antiguo senador y embajador vino al recuerdo de algunos usuarios de redes, luego de que lanzaran, en pleno recinto del Senado, dos ratones a Álvaro Uribe y a la bancada del Centro Democrático.

Alguna vez y, en medio de una intervención, Moreno de Caro lanzó un alacrán, pidiendo apoyo a la reelección de Álvaro Uribe. Otra vez lo hizo con mariposas, durante un debate junto con el Comisionado de Paz Luis Carlos Restrepo.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.