Publicado: 24/01/2019

La aclaración de Facebook sobre la insignia de verificación de Maduro

La aclaración de Facebook sobre la insignia de verificación de Maduro

Este miércoles, luego de la jornada de protestas en Venezuela y la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente encargado del país, empezó a moverse la noticia de que redes sociales como Facebook e Instagram eliminaron la insignia de verificación de los perfiles de Nicolás Maduro. La primera red social aclaró lo sucedido.

"Queremos asegurarnos de que las personas sepan que están siguiendo la presencia auténtica de una figura pública, una celebridad o una marca en Instagram y Facebook. Las insignias de verificación se utilizan para confirmar que una cuenta o página es auténtica”, afirmó un portavoz de Facebook. “Nicolás Maduro no estaba verificado en Instagram ni en Facebook y no hemos eliminado la verificación de su cuenta. Juan Guaidó fue verificado en Instagram en noviembre de 2018 y recientemente en Facebook", agregó.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.