Publicado: 11/02/2019

El espaldarazo de Uribe a las declaraciones de Carlos Holmes

El espaldarazo de Uribe a las declaraciones de Carlos Holmes

El expresidente Álvaro Uribe le dio un espaldarazo a las declaraciones del canciller Carlos Holmes Trujillo y aseguró que si aspirar a la presidencia estimula a realizar una tarea de Gobierno de excelencia, lo mejor es que todos los ministros aspiren al cargo. La idea que el senador expuso en su cuenta de Twitter, surgió tras las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores que hoy están en el centro de una polémica. Trujillo reveló durante un foro en Medellín sus intenciones de convertirse en candidato presidencial en el 2022. "Que no vaya a salir de Colombia, pero claro que sí, yo voy a aspirar", contestó a la pregunta de un estudiante sobre si consideraría su nombre en las próximas elecciones presidenciales. Sin embargo, el ministro luego aclaró que la respuesta que dio en ese momento la había dado de manera jocosa.

Si aspirar a la Presidencia estimula a realizar una tarea de Gobierno de excelencia lo mejor es que todos los ministros aspiren a la Presidencia.

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 10 de febrero de 2019

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.