Publicado: 14/02/2019

La defensa de Iván Duque a Néstor Humberto Martínez en Washington

La defensa de Iván Duque a Néstor Humberto Martínez en Washington

Como parte de su gira en los Estados Unidos, Iván Duque participó en un conversatorio junto con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En medio del diálogo uno de los asistentes le preguntó al presidente sobre el fiscal Néstor Humberto Martínez y el mandatario respondió: “¿El Fiscal? ¿Qué pregunta del Fiscal?”, luego manifestó “El Fiscal se ha presentado a todas las instancias donde a él le corresponde estar. El Fiscal General de la Nación tendrá que responder a cualquier cuestionamiento". El presidente también se refirió a la llamada mermelada en el Congreso y afirmó que esto ha cambiado con su gobierno.

#Washington Hemos cambiado la relación entre Ejecutivo y Legislativo. Vamos a acabar la cultura transaccional. Eso ha traído costos pero ha ido acostumbrando a las instituciones a tener una relación franca. Ese es el primer paso para acabar con la corrupción @el_BID #DuqueEnEEUU pic.twitter.com/7vujF2PJqV

— Iván Duque (@IvanDuque) 14 de febrero de 2019

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.