Publicado: 09/04/2019

La demanda de Macías por las objeciones

La demanda de Macías por las objeciones

La decisión de la Cámara de Representantes no cayó para nada bien al presidente del Senado. Macías contempla demanda para revivir las objeciones de la JEP.

La derrota del gobierno en el trámite de las objeciones a la ley estatutaria de la JEP está comenzando a generar diferentes interpretaciones. Una de ellas es la de Ernesto Macías, quien ha planteado una vía jurídica contra lo que sucedió este lunes. El presidente del Senado asegura que no descarta presentar una demanda pues la Cámara desatendió la solicitud del Senado de que aplazaran la votación hasta que ellos no estudiaran el tema primero. En el Senado este martes ya se radicaron los primeros informes de ponencia sobre el mismo asunto. Se sabe que no existen aún mayorías definitivas para un lado ni para el otro.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.