Publicado: 21/05/2019

La respuesta de Uribe sobre el exguerrillero que auxilió a José Obdulio

La respuesta de Uribe sobre el exguerrillero que auxilió a José Obdulio

Esta fue la respuesta que Uribe le dio a un periodista cuando le preguntaron su opinión sobre el episodio de solidaridad entre Carlos Lozada y José Obdulio Gaviria.

Esta mañana en el recinto del Congreso el senador del Centro Democrático, José Obdulio Gaviria, sufrió un desmayo. Cuentan los presentes que Gaviria se desvaneció de repente y quien primero llegó a socorrerlo fue el senador del Partido Farc, Carlos Antonio Lozada. Algunos han resaltado la ironía de que fuese justamente un ex guerrillero quien llegara a socorrer a uno de los congresistas más críticos del acuerdo de paz. El periodista tolimense, Andrés Correa Hernández, se encontró con Álvaro Uribe y le preguntó qué opinaba sobre el episodio. Uribe, sin hablar, le hizo cara de molestia y siguió su camino. El periodista le dijo que entonces asumía que no tenía ninguna opinión al respecto. En ese momento, Uribe se volteó visiblemente molesto y le dijo: ¨No, no, no nada te he contestado. Perdón amigo, excúsame, yo no se quien eres".

La respuesta de Uribe a la ayuda que prestó el senador Lozada a Obdulio Gaviria...

Un momento.... NO HAY RESPUESTA?? pic.twitter.com/OSJ4wd5oTB

— Dígame Licenciado ? (@TrenAlSur54) 21 de mayo de 2019

Puede leer: José Obdulio Gaviria habría sufrido un infarto en el recinto del Congreso

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.