Publicado: 23/05/2019

El presidente Duque bloqueó a Martín Santos

El presidente Duque bloqueó a Martín Santos

Martín Santos publicó esta mañana en su cuenta de Twitter una imagen en la que mostraba que el presidente Duque lo había bloqueado. Esto significa que el hijo del expresidente no podrá ver los trinos del presidente Duque, quien también dejará de recibir los trinos que Santos le dirige con frecuencia. Martín ha usado sus redes sociales para defender el proceso de paz que lideró su padre, para criticar a este gobierno y para recordarle a Duque que hace unos años pensaba de otra manera. Por ejemplo, hace poco trinó: "Iván Duque muchos esperamos recordarlo como el presidente del emprendimiento/economía naranja y no como el que dejó morir la esperanza de paz". Esto haciendo referencia a la noticia que publicó el New York Times sobre la nueva fase de los falsos positivos en Colombia. 

... pic.twitter.com/SUJeaES9Wy

— Martin Santos (@MartinSantosR) 23 de mayo de 2019

.@IvanDuque muchos esperamos recordarlo como el presidente del emprendimiento/economía naranja y no como el que dejó morir la esperanza de paz. pic.twitter.com/qqrbnr3zzl

— Martin Santos (@MartinSantosR) 22 de mayo de 2019

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.