Publicado: 24/05/2019

Exministro Guillermo Rivera: "No soy Guillermo Rivera Millán"

Exministro Guillermo Rivera: "No soy Guillermo Rivera Millán"

No para la oleada de críticas al político ‎santarrosano Guillermo Rivera Millán por sus declaraciones abiertamente machistas en las que asegura que las "administradoras me parecen funestas" y que el presidente Duque está "encartado con tanta mujer que tiene como ministra". Estas críticas han llegado a las redes del exministro del Interior Guillermo Rivera, debido al parecido en su nombre, por eso decidió aclarar que no se trataba de él porque su segundo apellido es Flórez, además, aseguró que no piensa así y "jamás haría un comentario como ese. Respeto y admiro a las mujeres". En un principio se había dicho que Rivera Millán era el presidente del partido Conservador en Santa Rosa de Cabal, sin embargo, el partido aseguró que se trata de un militante, ni de un directivo, y que desautorizan sus afirmaciones.

El es Guillermo Rivera Millán, un Concejal del Partido Conservador que hizo un comentario ofensivo acerca del trabajo de las mujeres. Rechazo ese comentario. Yo soy Guillermo Rivera Florez, no pienso como él y jamás haría un comentario como ese. Respeto y admiro a las mujeres pic.twitter.com/yD5KfDdR6z

— Guillermo Rivera (@riveraguillermo) 23 de mayo de 2019
SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.