Publicado: 06/09/2019

Punto para Barranquilla con Farah y Cabal

Punto para Barranquilla con Farah y Cabal

El COO de la empresa barranquillera Tecnoglass, Christian Daes, logró que los campeones del US Open hagan en Barranquilla su primer partido de exhibición, el 20 de septiembre.

El COO de la empresa barranquillera Tecnoglass, Christian Daes, logró que los campeones del US Open hagan en Barranquilla su primer partido de exhibición, después de su triunfo en ese Grand Slam. El partido será el 20 de septiembre próximo en el Parque de Raquetas de Barranquilla frente a José Bendeck, tenista patrocinado por Tecnoglass, y el reconocido periodista Jorge Cura. Al evento que se realizará en el moderno escenario ingresarán mil personas gratuitamente que escucharán un conversatorio donde los campeones relatarán pasajes inéditos de su paso por el tenis.

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.