Publicado: 22/09/2019

Timocheko llegó con biberón y pañalera a la JEP

Timocheko llegó con biberón y pañalera a la JEP

El excomandante de las desaparecidas Farc, Rodrigo Londoño, más conocido como Timochenko, protagonizó una escena curiosa este lunes cuando llegó a la JEP para rendir testimonio dentro del caso 01 por los secuestros sistemáticos que perpetró la extinta guerrilla. Londoño acudió acompañado de su esposa Johana Castro con quien tiene un bebé “nacido en la paz” y llamado Joan Rodrigo. El veterano excombatiente y nóbel padre, llegó cargando la pañalera y demás implementos que requiere su bebé. Su esposa, también excombatiente de las Farc, llevaba el niño de poco menos de tres meses en sus brazos. La escena causó desconcierto entre la prensa, las víctimas y los propios magistrados del tribunal de paz.

??Hoy nos encontramos en @JEP_Colombia para dar la primera versión colectiva de lo que fueron Las retenciones llevadas a cabo por la organización FARC-EP.
Seguimos cumpliendo con lo acordado.@Carlozada_FARC @AlapePastorFARC @PCatatumbo_FARC @RodrigoGFARC @MauricioFARC pic.twitter.com/N3wb0Oz2HZ

— Rodrigo Londoño (@TimoFARC) September 23, 2019

SEMANA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.