Publicado: 08/10/2019

El Tino Asprilla sale en defensa de Álvaro Uribe y Tostao le responde

El Tino Asprilla sale en defensa de Álvaro Uribe y Tostao le responde

Faustino El Tino Asprilla, uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, tiene una clara postura política. Así quedó en evidencia este martes cuando el expresidente Álvaro Uribe Vélez asistió a la indagatoria a la que fue citado por la Corte Suprema de Justicia, tribunal que lo investiga por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno. El Tino dijo en Twitter que "apoyar a Uribe es un acto de responsabilidad social".

Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia. pic.twitter.com/MpGDY2nLBb

— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) October 8, 2019

El trino fue respondido por Tostao, el cantante de Chocquibtown, quien aseguró: "¡No jodás Fausto! ¿Y todos los muertos que puso para hacer creer a vos que había esperanza?".

No jodás Fausto!! Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos qué había esperanza? Esos inocentes qué??

— Tostao (@tostaocqt) October 8, 2019

Le puede interesar:

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.