Publicado: 28/02/2020

La ternura de Celeste bailando con su abuelo Juan Manuel Santos

La ternura de Celeste bailando con su abuelo Juan Manuel Santos

"Es viernes y JuanMa y Celeste lo saben", escribió Esteban Santos al publicar un vídeo en el que se ve al expresidente bailando con su nieta Celeste.

Es viernes y JuanMa y Celeste lo saben. pic.twitter.com/S6PBBbjszv

— Esteban Santos (@EstebanSantos10) February 28, 2020

Tanto la niña como Santos le siguen el paso al popular marciano que baila ‘Dame tu cosita’. Mientras Celeste se sostiene de una silla blanca para dar sus primeros pasos de baile, Santos hace lo propio detras de ella. El vídeo fue publicado hacia las 9:30 de la mañana de este viernes, y ya cuenta 17.500 me gustas y más de mil retuits.

Celeste, la primer y única nieta del expresidente, llegó en el mejor momento. Nació en junio de 2018, solo dos meses antes de que Santos terminara su último periodo como presidente de la República y se dedicara a descansar. Tanto a Santos como su esposa ‘Tutina‘ se les ha visto disfrutar incansablemente de Celeste, hija de María Antonia Santos y su esposo, el empresario Sebastián Pinzón.

Los elogios para Celeste y el abuelo no se hicieron esperar. Muchos usuarios aplauden la forma en que el exmandatario pasa su tiempo libre después de dejar la presidencia.

Que envidia de abuelo... lo merece!!! Q disfrute esta etapa, lo verdaderamente importante

— Linulera ???????? (@linulera) February 28, 2020

SEMANA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.