Un usuario de TikTok asegura que lo chocaron a propósito en la Autopista Norte, en Bogotá, para intentar robarlo.
Un usuario de TikTok asegura que lo chocaron a propósito en la Autopista Norte, en Bogotá, para intentar robarlo. | Foto: Capturas de pantalla TikTok user2783wnbn48

Viral

Denuncian nueva modalidad: hombre asegura que lo chocaron a propósito para intentar robarlo

La denuncia se hizo viral en TikTok.

30 de septiembre de 2022

Ahora, un ciudadano denunció una nueva modalidad de robo en Bogotá a través de su cuenta en la plataforma TikTok. En el video, el hombre asegura que los presuntos ladrones lo chocaron a propósito cuando manejaba por la Autopista Norte.

En las imágenes se ve cómo un vehículo gris choca al de la persona que hace la denuncia. La cámara del auto estaba grabando en ese momento y registró cómo ocurrieron los hechos, al parecer, el pasado 21 de septiembre.

El sujeto logró alcanzar al vehículo que lo chocó en primera instancia. Según indicó en el video que se hizo viral, los presuntos ladrones se dieron cuenta de que venían dos personas en el automóvil que pretendían robar. En ese momento, hicieron llamadas por celular y, cinco minutos después, aparecieron sus supuestos cómplices.

A bordo de otro vehículo de color negro, cerraron a la víctima para permitir el escape de sus presuntos compañeros.

El video ya suma más de 31.000 reproducciones en TikTok y ha recibido más de 1.000 comentarios. Llama la atención que otro usuario manifestó haber sido víctima de un hecho similar: “Amigo, hace 15 días me hicieron lo mismo y me siguieron durante 20 minutos hasta que logré escapar”, escribió ‘jonnatanpalacios‘.

Según la denuncia del usuario de TikTok, los presuntos ladrones pretendían hurtar su vehículo, aunque finalmente huyeron y la situación no fue del todo clara. Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre la veracidad de estos hechos o la supuesta nueva modalidad de robo.

En todo caso, el sujeto logró la toma detallada de uno de los vehículos involucrados en el supuesto intento de robo, por lo que publicó las placas del automóvil.

Profesor de la Universidad Javeriana resultó herido en medio de atraco con arma de fuego en Bogotá

Los robos con arma de fuego o blanca, a cualquier hora del día en Bogotá, siguen azotando a los capitalinos que ya no saben qué hacer ante esa problemática que golpea con fuerza a la capital del país.

A propósito de la incesante inseguridad en la capital, durante la madrugada del miércoles 28 de septiembre, un docente de la Universidad Javeriana identificado como Fernando Triviño resultó gravemente herido con arma de fuego, luego de que un delincuente le robara su bicicleta que normalmente utilizaba como medio de transporte.

Aseguran que todo ocurrió al frente de su casa, en momentos en que el docente se disponía a salir rumbo a la Universidad Javeriana a dictar clases. Sin embargo, cuando cerró la puerta de su vivienda, se percató de los movimientos extraños de un sujeto que estaba a bordo de otra bicicleta.

De un momento a otro, tal como lo había presentido el docente, el delincuente se abalanzó contra él y empezó un forcejeo en la puerta de su vivienda.

Sin embargo, el docente alcanzó a tocar el timbre de la vivienda y fue en ese momento en que salió de su interior su suegro para ayudarlo, pero el delincuente terminó atacando a bala a ambas personas y huyó del lugar con la bicicleta del profesor.

Luego de su huida, el ladrón no tuvo inconveniente en dejar abandonada la bicicleta en la que inicialmente había llegado al lugar para ejecutar el robo.

Gravemente heridos, tanto el docente como su suegro fueron trasladados hasta el hospital donde se encuentran en delicado estado de salud, teniendo en cuenta la gravedad de las heridas causadas por los disparos.