Signos del zodiaco - @masradio923
Signos del zodiaco - @masradio923 | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @masradio923

Astrología

Horóscopo de El Niño Prodigio para este sábado 10 de julio de 2021: estas son las predicciones según su signo

Estas son las predicciones para cada signo del zodiaco según expertos.

10 de julio de 2021

Según los astrólogos, este estudio es capaz de predecir los eventos que llegarán a los diferentes signos del zodiaco y se ha convertido en uno de los temas importantes para la vida de muchas personas. Por ello, personajes como Víctor Florencio, mejor conocido como el Niño Prodigio leen la suerte que recibirán los signos.

Según el experto, para este sábado 10 de julio la afirmación del día es “Me conecto con las emociones y sano antiguas heridas”.

Aries

Los aries verán el despertar de emociones que tenían escondidas. En el ámbito familiar, tendrán que ser pacientes y evitar cuestionar demasiado a sus seres queridos. Por otro lado, será un día propicio para realizar reformas en el hogar.

Tauro

Los tauro tendrán que esforzarse por comunicarse bastante bien. Ocurrirán situaciones que los pueden llegar a dejar impactados y molestos, por lo que deben recurrir al diálogo antes de entrar en reclamos o discusiones sin sentido. Recibirán una revelación sorprendente.

Géminis

En el ámbito laboral o en las finanzas, los géminis deben estar alerta. Tendrán que saber escoger muy bien a los socios con los que trabajarán para no llevarse sorpresas desagradables en el futuro, es importante que tampoco deleguen todas las tareas. Según El Niño Prodigio, es mejor que busquen ayuda financiera.

Cáncer

Los cáncer tendrán que enfocarse en ellos mismos, en sus propios intereses y en mantener el control. Por más de que conozcan personas que requieran de toda la atención, es importante que los nacidos bajo el signo se den el espacio de complacerse a ellos mismos antes que a los demás. Por otro lado, el experto les recomienda confiar en su sexto sentido.

Leo

El experto señala que los leo no han tenido días fáciles y que han venido acumulando tensiones que este sábado podrían explotar, esto puede llegar en forma de dolores físicos, por lo que recomienda cuidar la espalda y las articulaciones de las malas posturas y dedicar el día a descansar, meditar o tomar un baño relajante.

Virgo

Los virgo empezarán una etapa de determinación frente a su carrera profesional y su futuro laboral. Por eso podrá incurrir en actitudes fuertes como querer ser la autoridad. Por ello, el experto señala que los nacidos bajo el signo deben ser humildes y no intentar imponer su voluntad todo el tiempo. De esta forma lograrán guardar amistades y compañeros sinceros.

Zodiaco. Getty.
http://teekid.com/istockphoto/banner/banner3.jpg | Foto: Getty Images

Libra

Los libra podrán verse implicados en situaciones que los haga tomar decisiones con los que sus familiares no estarán de acuerdo, podrán recibir cuestionamientos o experimentar dificultades a la hora de tomar una decisión. Lo importante, es estar seguro de esa decisión y superarlo de la mejor forma posible.

Escorpio

Los escorpiones se encontrarán personas que idealizan demasiado sus mundos, esto le ayudará a los nacidos bajo el signo a encontrar diferentes formas de ver y percibir el mundo. Lo mejor es que los escorpio se mantengan con la mente abierta, la mejor forma de aprender es escuchar a los demás.

Sagitario

Los sagitario tendrán que cuidar su economía, evitar realizar compras grandes o innecesarias. Es mejor preguntar antes de llevar a cabo alguna transferencia monetaria.

Capricornio

Los capricornio se verán beneficiados este día debido a que se sentirán bastante espirituales por lo que ejercerán gran magnetismo en sus relaciones, esto les ayudará a atraer interés y a mover hilos importantes.

Acuario

Los nacidos bajo el signo pueden estar experimentando malestares físicos desencadenados por no mantener una buena rutina de descanso. El experto señala que deben por lo menos darse una noche de relajación en la que puedan lograr un sueño óptimo.

Piscis

Los peces tendrán un día fabuloso, serán el centro de atención sin quererlo. No obstante, debido a esto, los nacidos bajo el signo podrán despertar envidias, por lo que el experto reseña que es fundamental mantener la distancia de extraños.