Tauro
Tauro | Foto: Getty Images/iStockphoto

ASTROLOGÍA

Horóscopo hoy 17 de abril | Las predicciones en el amor y el dinero, según su signo zodiacal

Conozca las predicciones sobre amor, economía, trabajo y salud para los 12 signos del zodiaco.

17 de abril de 2021

El mes de abril sigue avanzando y se considera una época de transición, lo que tiene una influencia interesante en los signos del zodiaco y las predicciones se centran en los movimientos de los astros. Según María Laura González, astróloga de El Confidencial, la entrada de mercurio en aries marcará el camino para muchos signos.

Según la astrologa, la carta del Tarot para el 17 de abril es 7 de copas, lo que significa fantasías e ilusiones que se suelen proyectar en la vida diaria. Sin embargo, lo ideal es conservar la prudencia.

Aries

Según reseña de ABC, tomarse un tiempo para hacer las cosas es lo mejor que los aries pueden hacer en este momento, además es ideal que el signo de fuego se dé cuenta de que no puede tener el control sobre todo.

Tauro

El segundo signo zodiacal experimentará un periodo de dudas en cuanto a las expectativas profesionales, sin embargo, que tauro confíe en su talento le dará luz en medio de la oscuridad. Según El Confidencial, el 17 no será un buen día para las finanzas, pero será un día lleno de equilibrio y armonía. Por otro lado, en el amor, los cercanos a tauro le demostrarán su afecto.

Tauro
Tauro | Foto: Getty Images/iStockphoto

Géminis

Un nuevo camino se abre en la parte económica de los géminis, además, en la parte laboral es posible que lleguen ofertas que este signo estaba esperando. Por otro lado, en el ámbito amoroso o de relaciones podría haber una ruptura. Los géminis tendrán que tomar decisiones determinantes basadas en la razón y no en el corazón.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo se sentirán abrumados por la rutina del trabajo, hacer cambios puede ser crucial para salir de la monotonía. Los cáncer tendrán una mejoría única en el trabajo y en la economía. En el ámbito amoroso, el signo de agua deberá evitar gastar su energía en momentos y situaciones que no valen la pena.

Leo

Según el medio, las finanzas de leo empezarán a mejorar. Es un buen momento para que el signo de fuego piense en sus proyectos a futuro, en una inversión o un emprendimiento. Por otro lado, esto influirá su trabajo o su vida social. En el amor, los leo vivirán una experiencia única.

Virgo

Los virgo experimentarán una etapa de creatividad para los negocios. Sin embargo, es primordial hablar con quiénes tienen más experiencia antes de que se embarquen en una nueva aventura. Por otro lado, se abrirá una puerta laboral y económica para el signo de tierra. En el plano amoroso, recibirán noticias positivas, los nacidos bajo este signo deben estar preparados para avanzar más fuerte que nunca.

Virgo
Virgo Zodiac Sign. Abstract night sky background | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Los nacidos bajo el signo de libra tendrán que esforzarse verdaderamente por lo que les interesa, el descanso que experimentarán será un periodo para que organicen sus prioridades y sus próximos pasos. En el plano amoroso se avecinan buenas cosas para el signo de aire, tanto con la pareja como con los amigos y familiares. Los libra deben aprovechar y agradecer a los astros por el regalo.

Escorpión

Los escorpión deberán solucionar ciertos problemas económicos antes de iniciar nuevos proyectos. Según reseña ABC, es un momento para que escorpión planifique bien cada paso. En el trabajo, las cosas saldrán bien, sin embargo, se necesita que el signo de agua sea paciente y dedicado.

Sagitario

En el trabajo, los sagitario no están pasando por un buen momento, sin embargo, según los astros, es preciso pensar muy bien las cosas. Durante la jornada, los nacidos bajo este signo tendrán que ser prudentes con el dinero. Por otro lado, es momento para que los sagitario abran su corazón y dejen entrar a alguien especial.

Capricornio

En el trabajo se avecinan buenos días para capricornio, según reseña el medio, el signo logrará obtener el respeto de sus superiores afianzando la relación. Este paso le traerá beneficios en la parte económica. En el plano amoroso, los capricornio han estado pasando por momentos difíciles, es un momento ideal para la reflexión de la situación. Por otro lado, los nacidos bajo este signo han descuidado su salud, es preciso dejar de lado los fritos.

Acuario

Los acuario necesitan más libertad para reencontrar sus verdaderos intereses, es momento para que el signo frene por un momento sus obligaciones y encuentre la energía necesaria para abarcar sus pasiones. Por otro lado, recibirán ofertas positivas. Reducir los gastos económicos les beneficiaría en el futuro, los acuarianos están incurriendo en gastos innecesarios. En el amor, los nacidos bajo el signo del aire tendrán que pensar mejor sus decisiones, o darles un poco más de tiempo.

Piscis

Los piscis tendrán una jornada agitada, problemas laborales o emocionales estarían bloqueando su energía, es preciso que los nacidos bajo este signo hagan una pausa y se dediquen a satisfacer su niño interior.