Horóscopo. Ilustración de Nicolás Gutiérrez Pinedo.

ASTROLOGÍA

Horóscopo hoy | Conozca qué le deparan los astros a cada signo del zodiaco este sábado 27 de febrero de 2021

Aquí le contamos qué le pronostican los astros a los 12 signos del zodiaco.

27 de febrero de 2021

Según la astrología, este 27 de febrero de 2021 trae cosas muy interesantes para varios signos. Esto es lo que le depara a cada signo del zodiaco para este sábado, de acuerdo a esta disciplina:

Aries

Los regidos por este signo deben controlar un poco más los gastos para no verse afectados más adelante. Hay posibilidades de que se presente una oferta laboral con mejores condiciones que las actuales. En el amor, le irá muy bien los próximos días.

Se le recomienda organizarse un poco para lograr culminar algunas tareas pendientes. En cuanto a la salud, es favorable practicar algún deporte al aire libre.

Tauro

En el aspecto económico hay un momento de recesión, sin embargo, será algo pasajero. En el amor, Tauro tiene posibilidades de iniciar una relación especial con alguien del signo de Piscis. Se le recomienda pensar un poco más, antes de tomar ciertas decisiones y manejar las situaciones adversas con un poco más de calma.

Géminis

A los nacidos bajo este signo les espera gran prosperidad en el área laboral. En el amor, las cosas continuarán un poco difíciles, sin embargo, muy pronto los problemas en esta área se solucionarán.

Este día no le va a exigir a Géminis grandes esfuerzos, razón por la que será una gran oportunidad para que se tome un tiempo de descanso. Dormir bien y tomar un poco de aire será lo mejor para no verse afectado en la salud.

Cáncer

Las puertas laborales que se han cerrado solo son el indicio de que algo mucho mejor llegará. Las relaciones con la familia tienden a mejorar, serán bastante buenas. En el amor Cáncer entrará en una buena racha, hay que aprovechar las oportunidades.

Se debe intentar aprovechar la buena energía que inunda a este signo por estos días para divertirse con algunos amigos.

Leo

En el aspecto laboral no hay que bajar la guardia, hay personas que tal vez no estén ayudando a que la relación de Leo con sus superiores sea la mejor. En temas del amor, no hay que dejar que otros influyan, esto podría generar que la relación con la pareja se deteriore. Hay que seguir cuidando algunos aspectos de la salud.

Virgo

Para Virgo en el campo laboral, pese a que las cosas no parezca que vayan bien, a futuro todo será muy rentable. En el amor, los regidos por este signo necesitarán dedicarle más tiempo a su vida sentimental para que prosperen en esa área. Aunque todo en la salud está bien, a Virgo le vendría bien intentar controlar su alimentación.

Libra

Es importante que Libra se esfuerce más para sacar adelante varias labores pendientes. En el amor, aunque las cosas no han salido bien, en las próximas semanas los nacidos bajo este signo podrían conocer a alguien con quien tendrán muchas posibilidades y una gran compatibilidad.

Manejar los cambios de humor es importante para no afectar a las personas que le rodean. Hay que aprovechar mejor el tiempo libre para descansar y compartir con amigos.

Escorpio

Para evitar caer en riesgos, es importante que Escorpio organice mejor su presupuesto. En el amor, este es un buen momento para las relaciones nuevas. Hay que cortar con todo aquello que le ate con relaciones pasadas que no aportan. Será un día propicio para hacer un plan interesante con los amigos.

Sagitario

En el campo laboral, Sagitario tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale. No hay que dejar que los problemas personales repercutan negativamente en la vida familiar. En el amor, todo irá bien, sin embargo, hay que ser un poco más detallista con esa persona especial. Será un día poco agitado, pero le irá muy bien para liberar tensiones.

Capricornio

No es bueno obsesionarse con el trabajo, hay que sacar tiempo para la vida personal. Este sábado, las personas que rodean a este signo y le aprecian estarán muy pendientes de lo que Capricornio requiera. En el amor, si no se tiene pareja, los astros deparan algunas sorpresas. Hay que abrirse a conocer más gente, cuidar la salud y evitar los excesos.

Acuario

Hay que dejar los miedos de lado para lograr avanzar en varios aspectos. En el amor, hay que intentar aclarar los malos entendidos para que la relación prospere. Dormir más horas y comer más sano le sentará muy bien a los regidos por este signo. Es importante alejar las ideas negativas.

Piscis

No hay que lanzarse a hacer negocios sin vigilar cada aspecto. Hay que cuidar la relación con los amigos, ellos serán el soporte en caso dado que las cosas en el amor no resulten como se espera. Para que Piscis no tenga conflictos familiares, se le recomienda desconectarse de sus tareas laborales cuando esté en la casa.

Salir a comer o hacer un plan tranquilo con familiares o amigos será la mejor opción para este día.

El signo Piscis ilustrado por Nicolás Gutiérrez Pinedo.