Horóscopo - Foto: .

horóscopo

Horóscopo para el domingo 22 de junio: predicciones de amor, salud y dinero, según su signo zodiacal

Dinero extra, amores nuevos, viajes y familiares enfermos son algunas de las predicciones.

De acuerdo con interpretaciones de la astrología, según la fecha y hora de nacimiento, cada persona tiene fortalezas y debilidades características. Así mismo, se considera posible determinar qué podría depararles el futuro, de acuerdo con la fecha y la hora de nacimiento.

Por tal razón, la astróloga Mhoni Vidente reveló las predicciones para los 12 signos del zodiaco este domingo, 22 de agosto.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Habrá muy buena energía y la abundancia y prosperidad estarán con Aries. La astróloga recomienda aplicarse perfume antes de salir de la casa para que la suerte aumente. En el amor se formalizará la relación con la pareja y los próximos días serán de mucha convivencia.

Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

En el amor es importante cerrar los círculos para avanzar en la parte sentimental. En lo familiar habrá reuniones con la familia y en lo económico todo va muy bien. Tauro es muy bueno para obtenerlo, pero también para gastarlo. Es momento de ahorrar.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Se aproximan chismes con los amigos, así que los géminis deben procurar ser más prudentes con lo que cuentan. Este domingo habrá renovación de energías y sería bueno que tomaran el sol. En el amor habrá discusiones por cuestiones económicas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El amor hay que cultivarlo día a día. Por tal razón, los cáncer deben salir con la pareja y dedicarle tiempo. En lo económico, llegará un dinero extra de una deuda del pasado. Los ángeles ayudarán en lo que desean.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Llegará un amor del pasado para retomar la relación que había, pero los Leo deben pensar muy bien que decisión tomar. Para que la armonía esté mejor, es recomendable usar colores claros. En la salud es momento de cuidarse de los dolores de espalda baja o riñón.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En lo laboral se sentirán presionados, cansados y la energía está muy pesada. Es momento de considerar un cambio radical para no sentir la presión. En lo familiar, conocerán un problema y ayudarán a los suyos a superarlo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Están en la etapa de enamoramiento, pero deben no autosabotearse y disfrutar. También, dejar los celos y el enojo, pues aunque su signo se caracterice por la inseguridad, es importante tranquilizarse. Muchas alegrías y buenas noticias se aproximan.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Deben compartir más tiempo con sus familias, salir de viaje con ellos. En la salud, es importante seguir con el ejercicio y la buena alimentación para las vacaciones que se aproximan. En el amor llegará una persona que será muy compatible con ellos.

Horóscopo
Horóscopo - Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @conscienciaadespertar

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Deben evitar hablar de sus problemas personales con ajenos, para evitar chismes ya que las energías están revueltas. Es momento de cuidar a sus familiares que están enfermos.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Evitar discutir con las exparejas. Es mejor que las cosas terminen en paz. Es momento de tomar una decisión sobre que lo que desean estudiar. La astróloga dice que las relaciones internacionales o el comercio son lo suyo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

En el amor se reinventarán y conocerán a alguien que los hará sentir muy bien. Tendrán un día de suerte. Saldrán a pasear y lo disfrutarán mucho. Es momento de comprar ropa y cambiar de look. No deben ser compulsivos ni enojarse porque quien se enoja pierde.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Es importante que escuchen los consejos que sus padres les dan, pues ellos siempre van a querer lo mejor. A los piscis los invitarán a un viaje en los próximos días. No digan mentiras, porque tarde o temprano saldrá la verdad. En el amor, deben ir despacio y no enamorarse tan rápido.