vida moderna

Las gemelas DeCinque: dos mujeres que se comprometieron con el mismo hombre y ahora buscarán “compartir” sus hijos

Las mujeres dijeron estar dispuestas a criar a sus hijos en el mismo hogar.


Anna y Lucy DeCinque son dos gemelas residentes en la ciudad costera de Perth, en Australia, que han asegurado que se consideran “una sola persona”. No es solo un decir: ellas comparten desde hace ocho años una relación sentimental con el mismo hombre, con el que planean tener hijos al tiempo y criarlos en el mismo hogar.

Las dos mujeres, de 35 años de edad, aparecieron en el reality show Extreme Sisters, de TLC, un programa que expone casos de relaciones obsesivas e inseparables entre hermanos. Allí, las gemelas compartieron detalles sobre su particular relación de pareja con Ben Byrnes, un hombre de 37 años con quien están comprometidas.

Durante uno de los episodios del programa, las mujeres aseguraron que tienen planes de ampliar el número de integrantes de la familia y que buscarán quedar embarazadas, según un avance en el canal de TLC en TikTok, citado por New York Post.

“Probablemente pensaré que lo que es mío es tuyo, lo que es tuyo es mío, así es como sería”, afirmó Lucy DeCinque sobre la posibilidad de tener hijos biológicos cuya crianza se lleve a cabo de manera compartida. Además, ambas insistieron en que son “idénticas” en todos los sentidos, incluyendo el ámbito de pareja.

Por su parte, Anna manifestó que la idea de tener hijos compartidos no le parece una idea descabellada, pues ambas están dispuestas a que “cuidarían de los bebés de la otra”. “Nos levantaríamos juntas, no importa qué. Anna no se levantaría sola“, complementó Lucy para hacer referencia al momento en que los bebés lloren durante la noche.

No obstante, la madre de las gemelas no parece estar del todo de acuerdo con el proyecto familias de sus hijas y aseguró que un bebé “no puede tener dos mamás” al mismo tiempo. “Si Lucy tuvo un bebé, Lucy es la madre; si tuviste un bebé, eres la madre “, manifestó la madre.

“Las dos somos sus madres”, replicó Anna, quien insistió en la posibilidad de que los niños o niñas puedan compartir hogar con ambas y con Ben Byrnes, electricista de profesión. Los tres han compartido relación sentimental desde el año 2011 y están dispuestos a explorar una nueva faceta familiar.

Sobre las actividades cotidianas en el hogar, Anna asegura que deberán adaptarse a la nueva dinámica cuando los menores lleguen al hogar. “No vamos a darnos una ducha [solos] y el otro cuida al bebé. Eso no va a funcionar. Porque tenemos que hacer las cosas de la misma manera “, explicó la mujer.

“Simplemente nunca nos separamos, eso nunca sucederá”, agregó Lucy. En una entrevista pasada con New York Post, Lucy había asegurado que más allá de ser gemelas, ambas se consideran idénticas. “Nos consideramos una sola persona, dijo.

“Cuando va al baño, yo la acompaño; cuando se ducha, yo la acompaño “, reconoció Anna. “Nunca estamos separadas. No creo que funcionaramos el uno sin el otro. Tenemos ansiedad por separación. Estamos unidas“, sentenció la mujer.,

Entre tanto, entre los planes de Anna y Lucy DeCinque también está formalizar próximamente la relación que sostienen desde hace ocho años con Ben Byrnes, pues aunque llevan mucho tiempo compartiendo juntos, aún no se han casado.

En lo que sí no parece haber duda es en que las gemelas DeCinque se han convertido en celebridades en Australia, no solo por su participación en el reality show Extreme Sisters de TLC, sino porque ambas crearon un canal de YouTube que se ha convertido en tendencia y que ya acumula más de 100.000 seguidores en esa plataforma. Uno de los videos más populares del canal ya superó las 10 millones de visualizaciones.