La cantante ha sido una de las mayores opositoras de Gustavo Petro.
La cantante ha sido una de las mayores opositoras de Gustavo Petro. | Foto: Instagram @marbelle.oficial @gustavopetrourrego

ACTUALIDAD

¿Qué dijo Marbelle cuando le escribieron que Petro ya era su presidente?

La cantante no dudó en publicar un trino en el que respondía a este mensaje.

8 de agosto de 2022

La cantante, de 42 años, se ha mostrado muy activa en las redes sociales y ya es considerada toda una activista política de la ideología de derecha, detalle que no les gusta mucho a sus detractores y por la que cada que hace una publicación es fuertemente criticada.

El 7 de agosto, día en que se posesionó el nuevo presidente de la República, varios internautas aprovecharon para burlarse de la intérprete de Días nublados, recordándole una situación en la que ella mostró toda su incomodidad en caso de que Petro ganara.

En varias oportunidades ella aseguró que de quedar victorioso el dirigente de izquierda, se iría del país, cosa que no hizo y por la que también fue aplaudida, pues muchos consideraron que no tenía razones para mudarse de forma radical.

Recientemente, luego de la ceremonia política que se realizó en la Plaza de Bolívar, la artista volvió a ser protagonista de distintas noticias en los medios, debido a una particular respuesta que dio ante las burlas que le hicieron los ‘haters’. La cantante usó su ingenio para responderle a un usuario que le lanzó burla sobre el título del político.

Oficialmente Petro es el presidente de Marbelle”, escribió la cuenta en un trino, etiquetando a la cantante.

Y Marbelle es Colombia”, respondió la intérprete de Collar de perlas, citando la publicación del usuario. Este contenido recibió varias reacciones positivas de los seguidores, quienes apoyaron su mensaje sobre el país.

Las respuestas de los tuiteros

Las palabras de Marbelle no pasaron inadvertidas y varios usuarios, en vez de bajarle el tono a la discusión, lo que hicieron fue atacarla. Algunos lanzaron crudos calificativos entre los que afirmaron que la cantante no los representa y sienten que tampoco lo hace con el país.

“Colombia tiene más cultura”, “venga, no se ha ido” y “todos somos Colombia, mujer. Ya supéralo esto es de construir”, “¿No se ha ido?”, “no diga mentiras”, entre otros comentarios que recibió la artista como respuesta a su controversial trino.

Otros usuarios en redes sociales se atrevieron a señalar que la cantante de tecnocarrilera se había preocupado tanto por criticar al actual mandatario, que se descuidó de su carrera y esa es la razón por lo que a ella la reconocen más por sus polémicas que por su música.

La cantante no ha dudado en defenderse, además de continuar con sus palabras en contra de integrantes del Pacto Histórico y el equipo general de Petro. De igual forma, suele contrarrestar las críticas que llegan a su cuenta oficial de Twitter, enfocándose en no dejarse ofender por visiones externas.

Marbelle ha sido una de las figuras públicas que más ha ocupado los primeros lugares en tendencias en redes sociales, debido a las declaraciones que lleva a cabo sobre el país y los mandatarios. Hace unas semanas se ubicó en el blanco de opiniones, luego de ofrecerle una serenata al expresidente Álvaro Uribe Vélez en el cónclave del Centro Democrático para fijar su posición sobre el nuevo Gobierno.

Estos videos le dieron la vuelta a las plataformas digitales, causando revuelo con los detractores de la celebridad.