EDIFICIO SEMANA
Edificio Revista Semana Publicaciones Semana Bogota dic 1 del 2020 Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

MEDIOS

Solo hasta mañana puede suscribirse a SEMANA por 39.800 pesos el año. Suscripciones digitales crecieron 547 % en los últimos seis meses

En este momento, ya son el 48 % del total de las suscripciones y el restante 52% el paquete impreso + digital. Hace seis meses, el 10 % de la base era digital.

17 de marzo de 2021

Solo quedan dos días para tener la posibilidad de adquirir la suscripción digital a SEMANA con un descuento del 80 %, por 39.800 pesos. Ese precio se mantendrá hasta el jueves a la media noche.

SEMANA, además de ser una revista, se ha consolidado en una plataforma multimedia que ofrece contenido diario sobre los hechos de última hora y los temas más importantes de Colombia y el mundo. El grupo editorial le ha apostado a diversificar sus plataformas que ahora incluyen más videos, programas de opinión, podcast e información exclusiva.

De acuerdo a la última medición de Comscore, SEMANA se convirtió en el segundo medio más leído por visitantes únicos en Internet en Colombia. En los primeros 14 días de marzo, los usuarios únicos aumentaron 32%, frente al mismo periodo de febrero, según Google Analytics.

*Aplican términos y condiciones