Home

Agenda

Artículo

Cultura

Agenda virtual de Idartes para esta semana

Agéndese con una programación de Idartes recargada de contenidos virtuales para disfrutar desde la comodidad de su casa. La oferta se compone de danza, teatro, talleres, conversaciones sobre las estrellas y mucho más.

1 de julio de 2020
Julio 1

4:00 p. m. Sesiones de La Torre

El Escenario Móvil Armando de La Torre presenta ‘In da house’, una propuesta audiovisual a cargo de un DJ y dos artistas visuales, que llevarán a cabo una obra gráfica a ritmo de beats de rap, cuyo resultado final será expuesto a través de un mosaico en pantalla. Con esta nueva entrega de Sesiones de La Torre, el Escenario Movil llega a las localidades de Teusaquillo, Rafael Uribe Uribe y Barrios Unidos, cumpliendo con su propósito de descentralizar la oferta cultural y llevarla a todos los rincones de la ciudad, todo este contendio estará disponible en la página de Idartes en Casa.

4:00 p. m. -Danzas

La Gerencia de Danzas del Idartes presenta el taller ‘Conozcamos sobre el Sexy Style’, un estilo de baile que utiliza movimientos delicados, estilizados y femeninos con gran carga de sensualidad. Este estilo ejercita la coordinación rítmica y corporal, la elasticidad, el sentido de la musicalidad. El taller estará disponible en la página de Idartes en Casa y en las redes de danza del Idartes.

Julio 2

3:00 p. m. – Planetario

El Facebook Live ‘Hablemos del universo’, llevará a los usuarios a descubrir si los animales usan reloj de la mano de Aleja la abeja. Vea esta charla a través de las redes sociales del Plantario o en las redes de Idartes en Casa.

4:00 p. m. - Danzas

No se pierda el conversatorio ‘Identidades y poéticas en la danza LGBTI’ que convoca a personas de orientaciones e identidades sexuales y de género diversas y al público en general a compartir experiencias desde la creación y circulación de la danza desde diferentes apuestas y poéticas relacionadas con la diversidad sexual y de género. Vea este evento a través de la página de Idartes en Casa.

Julio 3

6:00 p. m. – Planetario

En ‘Vive el Planetario en tu casa’ los usuarios aprenderán a escuchar la luz. No se pierda este espectacular evento a través de lasredes sociales del Planetario y de Idartes en Casa.

8:00 p. m. - Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Llegan los viernes querendones al teatro con Santiago Rivas. En esta primera sesión de música y dedicatorias, a cargo de este artista plástico y periodista, el público podrá enviar sus peticiones de canciones a través de las redes sociales del teatro, a la espera de ser escogidas en la selecta lista que Rivas hará para su sesión de DJ en vivo y en directo. Disfrute de este evento a través de las redes sociales del teatro o en la página web de Idartes en Casa.