Home

Agenda

Artículo

La Candelaria, Bogotá - Colombia- Foto: Pedro Szekely

Evento

“Bogotá a cielo abierto”

Del 3 al 6 de septiembre, los bogotanos podrán comer a cielo abierto en las terrazas y balcones de restaurantes de la ciudad, mientras disfrutan de conciertos y espectáculos de danza y teatro.

2 de septiembre de 2020

La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá decidió organizar un festival para festejar la reapertura de los restaurantes de la ciudad, y de paso impulsar la economía del sector gastronómico.

A las calles de La Candelaria, Usaquén, Teusaquillo y Chapinero, entre otros, llevarán a los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a los grupos de danza y teatro del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), al cuarteto de jazz del Instituto Distrital para la Niñez y la Juventud (Idipron), y a los grupos de narración oral y a las cuadrillas de Cultura Ciudadana.

Como parte de la celebración, el 5 de septiembre las plataformas digitales de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño serán el lienzo en blanco de ocho agrupaciones de artistas del centro. Presentarán espectáculos de danza contemporánea, de hip hop, de música del Pacífico, de danzas indígenas…

La programación de esta maratón virtual a la que se llamó “Fúgate al centro,” también será proyectada en gigantescas pantallas a cielo abierto. Comienza a las 2pm.

Programación Bogotá a cielo abierto
Programación Bogotá a cielo abierto
Programación Bogotá a cielo abierto