Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/2002 12:00:00 AM

Castaño será juzgado por terrorismo.

Jueves 26, 9:30 horas. El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, declaró que el jefe de las Auc, Carlos Castaño será juzgado por terrorismo. "Tomó la decisión de ser terrorista y nosotros tomamos la decisión de que pague por ello'', agregó.

Castaño será juzgado por terrorismo. Castaño será juzgado por terrorismo.
La declaración de Bush se produce 2 días después de que su país solicitara a Colombia la extradición del líder de las Auc. Bush También declaró que esperaba trabajar con el presidente Álvaro Uribe para que los terroristas paguen si continúan aterrorizando al mundo.

Este pronunciamiento se produjo después de que Castaño ratificara su disposición de someterse a la justicia estadounidense, pero bajo tres condiciones: que Estados Unidos solicite también en extradición a los jefes de las Farc por narcotráfico, que se defina el nombre de su sucesor en las Auc y que su abogado analice los cargos que se le imputan.

En su reunión con el presidente Uribe, Bush le dijo que esperaba unir esfuerzos para que otros rindan cuentas si continúan aterrorizando al mundo y finalmente insistió en que todos los países aliados firmen acuerdos con Washington para conceder inmunidad ante el Tribunal Penal Internacional a los soldados y diplomáticos estadounidenses en misiones de paz.



EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com