Home

Agenda

Artículo

'Rastros' Foto: Esteban Eljaiek

Conversatorio

Los retos de la fotografía

La transición de lo análogo a lo digital será el tema central de la charla entre Esteban Eljaiek y Henri Quiroga, esté viernes 16 de septiembre, a las 6:00 pm.

RevistaArcadia.com
15 de septiembre de 2016

¿Qué es?

En el Centro Colombo Américano se llevará a cabo el conversatorio De la fotografía análoga a la digital, con la participación de Esteban Eljaiek y Henri Quiroga. Eljaiek es fotógrafo desde hace más de 30 años, trabaja para agencias de publicidad, diferentes compañías y clientes directos, además ha desarrollado proyectos en las áreas de gastronomía, automóviles, modelos y editorial. Quiroga, también fotógrafo, cuenta con sólidos conocimientos en conceptualización y desarrollo de la imagen, manejo en técnicas de iluminación, montaje y edición para la fotografía fija, además de ser especialista en fotografía documental, paisajismo, arquitectura y subacuática.

¿Cuándo?

Viernes 16 de septiembre.
Entrada libre

¿Dónde?

Biblioteca del Colombo Centro, Cll 19 # 2ª-49.

¿Por qué vale la pena ir?

Esta charla promete ser una reflexión sobre los cambios que ha sufrido la fotografía con las innovaciones digitales y tecnológicas, la manera como estos han impactado los procesos creativos y la relación de los públicos frente a las imágenes.