Home

Agenda

Artículo

Centro de danza y coreografía La Licorera

Cultura

Colombia respira #CulturaDigital

Por medio este sitio web usted puede conocer la programación cultura digital en los departamentos y ciudades capitales del país. La agenda se compone de una amplia variedad de actividades que se ajustan a todos los gustos.

3 de junio de 2020

El Ministerio de Cultura y las entidades de Cultura de los departamentos y ciudades del país, ponen a disposición, en el marco de la estrategia #CulturaDigital, un sitio web que permite visibilizar aquellas tácticas digitales de este sector y que se están realizando en las distintas regiones del país.

Este espacio virtual en el que circulan y se generan productos y contenidos digitales hace parte de la Estrategia de Fomento a la Gestión Cultural Regional que adelanta el Ministerio desde la Dirección de Fomento Regional, en articulación con los responsables de cultura del país.

Los interesados podrán encontrar en este sitio web los procesos locales que se están desarrollando la capital del país, en los departamentos de Cundinamarca, Antioquia, Meta, Huila, Valle del Cauca, Bolívar, y los municipios y ciudades de El Doncello, Caquetá; Armenia, Quindío; Bolívar, Cauca; Cali, Valle; Puerto Gaitán, Meta; Medellín, Antioquia; y Marsella, Risaralda.

Todas las actividades que se ponen a disposición del público buscan dar a conocer proyectos culturales que se están llevando a cabo como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19. De esta manera la programación y agenda cultural busca llegar a todos los hogares del país.

Haga clic en el siguiente link para conocer toda la programación.