Home

Agenda

Artículo

Cortesía: Archivo Particular.

Programa radial

'Conversaciones Arcadia', ahora en radio

Una alianza entre esta marca, y la emisora HJUT transmitirá el programa todos los miércoles a las 8:00 p.m en la estación 106.9 FM.

RevistaArcadia.com
14 de noviembre de 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, a través de su emisora HJUT, abre este miércoles  15 de noviembre un espacio para debatir sobre de actualidad desde el punto de vista de la cultura y el arte con su nuevo programa Conversaciones Arcadia en UTadeo. Toma inspiración del formato que se ha adelantado en la plataforma de la revista. El primer programa abordará el problema del machismo en la esfera académica y literaria, además de analizar el fenómeno en el sector editorial del país, a propósito de la polémica que desató la exclusión de las escritoras colombianas en el Año Colombia - Francia.

Los conductores de este espacio radial y cultural serán Juan David Correa, director de Revista Arcadia y Sandra Borda, decana de Ciencias sociales de la Tadeo, politóloga y columnista. En cada sesión estarán acompañados por un invitado, quién aportará al debate sus opiniones y análisis. La primera invitada a la mesa será María Paulina Ortiz, periodista y directora de Lecturas, suplemento cultural del diario El Tiempo.

Conversaciones Arcadia en UTadeo se transmitirá por la emisora HJUT 106.9 FM. cada miércoles a las 8:00 p.m. Los oyentes también podrán participar en la discusión a través de las redes sociales de la emisora.