Tendencias

Home

Agenda

Artículo

Del 9 al 13 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el Berklee Latino Colombia 2018, el programa en español de Berklee, la prestigiosa universidad de música estadounidense. Foto: Cortesía Berklee.

convocatoria

Este viernes cierran las convocatorias del Berklee Latino 2018

Del 9 al 13 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el Berklee Latino Colombia 2018, el programa en español de Berklee, la prestigiosa universidad de música estadounidense. Esta semana cierran las inscripciones.

Berklee Latino, el programa en español de Berklee (la prestigiosa universidad de música en Boston), llega nuevamente a Bogotá. “Músicos de habla hispana tendrán la oportunidad de explorar la esencia de la música latinoamericana y experimentar el currículo de Berklee en su propio país. El Programa comprende conciertos, clases magistrales, talleres y ensambles”, explica Luis Santiago Sierra, Director Asistente de Iniciativas Globales de Berklee. La cita es del 9 al 13 de octubre.

Berklee Latino es liderado por importantes referentes de la industria musical. Su director ejecutivo es Oscar Stagnaro, reconocido bajista peruano y ganador de cuatro premios Grammy’s; el director artístico es Javier Limón, compositor y guitarrista español, ganador de 10 premios Latin Grammy’s; mientras que el director académico para el Programa de Composición de Canciones y Producción es Enrique González Müller, productor e ingeniero ganador del Grammy Latino. Este año, el Berklee Latino Colombia 2018 se realizará en las instalaciones de EMMAT.

¿Quiénes pueden participar?

El programa está dirigido a jóvenes de 15 años en adelante, con al menos seis meses de experiencia musical. La información sobre requisitos, costos y proceso de registro puede consultarse en: https://www.berklee.edu/latino/colombia. Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de agosto de 2018.

Conozcan toda la información haciendo clic en este enlace.