Home

Agenda

Artículo

Cortesía Cine Colombia.

ESTRENO

Un día en la vida de...

La película ‘Un día maravilloso en la Tierra’ tendrá sus únicas funciones en salas colombianas los días 18,19 y 20 de mayo.

Revistaarcadia.com
17 de mayo de 2018

Mientras el sol da la vuelta a la Tierra el ser humano despierta, engulle rápidamente su desayuno, sale a trabajar, enciende el computador para llevar a cabo ciertas tareas (algunos lo hacen de forma mecánica, otros de manera creativa), discute con alguien, cena y duerme. ¿Qué ocurre en un día de un leopardo, un pingüino, una cebra o una iguana?  Esta pregunta logra ser resuelta por los directores Richard Dale, Peter Webber & Fan Lixin, quienes vuelven a las salas de cine con Un día maravilloso en la Tierra, un documental que intenta acercarnos a la aventura salvaje de reptiles, anfibios y mamíferos.

“Narrada con calidez y humor directo por Robert Redford, el documental es una docena de películas en una (...) Es una asombrosa proeza tecnológica y artística”. Asegura el crítico Kymber Myers. La película se presentará en salas de cine del próximo 18 al 20 de mayo. Para conocer más sobre la producción, lea esta infografía: