Tendencias

Home

Agenda

Artículo

Crédito: Idartes.

#plandesábado

Regresa el hip-hop a Bogotá

Por: RevistaArcadia.com

Este 21 y 22 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de 'Hip - Hop al parque'. El parque Simón Bolívar será el escenario de los exponentes del género en la capital.

Hip-Hop al parque es el festival de la capital colombiana en el que se presentan los ganadores del Premio Festivales al Parque. En esta versión, los grupos y cantantes fueron escogidos en dos categorías: Dj‘s y Mc‘s. También se eligieron exponentes del grafiti para que realicen exposiciones de sus obras en diferentes puntos de Bogotá

Este año, la participación de Dj Lock Dog y Dj Infinito Skartch estará acompañada por los grupos de Mc‘s 7-67 Republik, Da Steez Brothaz, Jotaika Bops, Lord Pert entre otros artistas serán los que aporten el contenido musical de la versión.

Las artes plásticas estarán a cargo de 44 artistas seleccionados por IDARTES para intervenir algunos espacios cercanos al Parque Simón Bolívar con sus propuestas de grafiti: Pdv Crew e Ink Crew realizarán obras de gran formato, Shakari Crew y C5 de pequeño formato y más de 25 artistas participarán con obras en micro formato.

La cita es el sábado 21 y el domingo 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar con entrada libre a todas las actividades.