Home

Agenda

Artículo

Esta actividad hace parte de una nutrida agenda cultural que el Idartes presenta para esta semana.

evento

La actividad paranormal se toma el Jorge Eliécer Gaitán

No se pierda el segundo capitulo de ‘Fantasmas tras bastidores’, una actividad del Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la cual se recrean escalofriantes historias que han sucedido en los escenarios públicos de la capital.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta este 22 de julio a las 8:00 p. m. ‘Puertas secretas’, el segundo capítulo de la franja ‘Fantasmas tras bastidores’, una iniciativa dedicada a contar las historias paranormales que han sucedido en los escenarios del Idartes.

En este segundo capítulo, que estará disponible en idartesencasa.gov.co y será presentado en animación 2D, el público bogotano podrá disfrutar de la historia de las puertas secretas del Teatro El Parque, recinto ubicado en el Parque Nacional y con más de 80 años de historia. 

La serie de anécdotas y sucesos serán relatos de los funcionarios, como por ejemplo los vigilantes, entre quienes se encuentran algunos que han cuidado, día y noche, los escenarios del Idartes por más de 20 años. 

En el primer capítulo, Sandra Vega, encargada de camerinos y vestuario del Jorge Eliécer, contó la historia de "El excavador del Gaitán" y cautivó a todos los amantes de la actividad paranormal.

El tercer capitulo estará disponible en el mes de agosto. Esta actividad hace parte de una nutrida agenda cultural que el Idartes presenta para esta semana y que usted podrá conocer ingresando a la web de Idartes en Casa.