Home

Agenda

Artículo

Dos de los actos principales de este año:_a la Izquierda, Alex Turner de los Arctic Monkeys y a la derecha, el rapero estadounidense Kendrick Lamar.

Festival Estéreo Picnic

Playlist: el Estéreo Picnic en 63 canciones

Escuche la selección de lo mejor que trae la décima edición del Festival Estéreo Picnic

RevistaArcadia.com
4 de abril de 2019

El Festival Estéreo Picnic llega el próximo viernes 5 de abril a su décima edición. Con la lista que comparte el festival puede tendra la primera prueba de lo que será uno de los eventos musicales más comentados del año en Colombia.

El evento musical ya es un importate referente en el circuito latinoamericano de grandes festivales y ha hecho una importante labor por traer algunos de los actos internacionales más relevantes del momento. Es por eso que este año, el Estéreo Picnic será encabezado por actos como: Kendrick Lamar, Underworld, Interpol, The Arctic Monkeys y Sam Smith.

Como siempre, esta edición también trae consigo una selección variada de importantes artista de la escena colombiana y latinoamericana. Es así, que las bandas emergentes y de mediana trayectoría tendrán su cuota para seguir consolidando el alcance del que gozan los sonidos nacionales.

Le puede interesar: 10 discos para entrarle a la cuota local del Festival Estéreo Picnic

Festival Estéreo Picnic 2019

Foto: Underworld