Home

Agenda

Artículo

Para disfrutar en familia

El cine infantil regresa a Cinema Paraíso

El domingo 4 de octubre el Club Babilla proyectará en Bogotá dos cintas para niños de gran trayectoria: ‘Asterix: la residencia de los Dioses’ y ‘Kerity la casa de los cuentos’.

2 de octubre de 2015
LUGAR: Cinema Paraíso
INICIA: 2015-10-04
TERMINA: 2015-10-04

¿Qué es?    

Una de las historietas animadas más conocidas llega a las pantallas de cine del país. Asterix: la residencia de los Dioses es una historia entretenida y muy audaz,  donde los protagonistas Astérix y Obélix recrean la historia de los dioses romanos. Una aldea gala se ve en la necesidad de obedecer a Julio César: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a aquellos bárbaros.

Para los más pequeños, también se presentará una de las películas de mayor público en el Club Babilla: Kerity la casa de los cuentos. Para quienes aún no la han visto, es una historia que recuerda los grandes personajes de los cuentos y leyendas.

¿Dónde?

Cinema Paraíso - Calle 120 A No. 5-69
Reservas : Sábados  de 1 p.m. a 8 p.m
Telefonos: 2155316 /7428592
Domingos: En la taquilla de la sala

¿Cuándo?

Astérix y Obélix estarán el Club Babilla de cine infantil de Cinema Paraíso el domingo 4 de octubre a las 12 a.m. Para niños de 8 años en adelante.

Asterix: la residencia de los Dioses se presentará el domingo a la misma hora y será proyectada para niños de 4 años en adelante.

¿Por qué vale la pena?

Asterix: la residencia de los Dioses es una historieta clásica, que además de ser una increíble y elogiada producción cinematográfica, puede ser compartida por chicos y grandes.