Home

Agenda

Artículo

Súper poderosos, los protagonistas de 2014

Libros - Lanzamiento

Los políticos protagonistas en 2014

El portal informativo La Silla Vacia hará la presentación de su primer libro: 'Súper poderosos, los protagonistas de 2014', su directora Juanita León estará conversando con Rodrigo Pardo en el Gimnasio Moderno.

31 de marzo de 2014
LUGAR: Biblioteca Los Fundadores, Gimnasio Moderno - Carrera 9 No. 74 - 99
INICIA: 2014-04-02
TERMINA: 2014-04-02

 

Aguilar, Prisa Ediciones y La Silla Vacia presentan el libro Súper poderosos, los protagonistas de 2014, que cuenta la vida de los políticos que serán protagonistas este año "como una forma de entender, a partir de sus trayectorias públicas (de los políticos), de sus pasados y de sus anhelos, un pedacito del rumbo de este país, que en algunos sentidos se define este año: las elecciones legislativas, las presidenciales y el proceso de paz son tres hechos con gran incidencia para la vida futura de los colombianos, así no seamos conscientes de sus implicaciones de manera inmediata", según afirma el portal del medio informativo.

 

El conversatorio entre Juanita León, directora de La Silla Vacia y Rodrigo Pardo, director de Noticias RCN, tendrá lugar en la Biblioteca Los Fundadores del Gimnasio Moderno (Carrera 9 No. 74 - 99) el próximo miércoles 2 de abril a las 7:00 p.m.

 

Lea aquí las primeras páginas del libro.

Noticias relacionadas

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store