confidenciales

El coqueteo político de Gustavo Petro a Roy Barreras

10/2/2021
Continúe leyendo, si usted aún no es suscriptor esta oferta le interesa:
6 meses de acceso total por $25.000*
*A partir del mes 7, su suscripción se renovará automáticamente a $99.000 al año o a la mejor tarifa vigente para el plan anual digital.
*Aplican términos y condiciones
Suscríbase ahora
O inicie sesión  aquí.
Cancele en cualquier momento
El senador y jefe de la Colombia Humana, Gustavo Petro, lanzó un trino este miércoles halagando la posición del senador Roy Barreras frente a los Acuerdos de Paz.
“Creo que Roy Barreras ha sido un parlamentario fiel a los Acuerdos de Paz firmados. Esa posición, que hoy es una posición valiente, dada la adversidad del Gobierno a la paz, no debería granjearle la discusión política”, dijo Petro en su cuenta de Twitter.
El trino llega en un momento en que el senador Barreras se está quedando solo. Hace un par de semanas le envió una carta a la Alianza Verde en donde decía que, luego de 15 meses de discusiones y de participar en las reuniones, no volvía a asistir porque en ese tiempo no se había concretado nada en la coalición de la centroizquierda.
Barreras ha hablado de conformar un “nuevo centro” y les dijo a los verdes que cuando se decidieran, y si querían llegar a esa corriente, eran bienvenidos. Pero esa aspiración de Barreras parece estar lejana, pues cada corriente y político están tomando su rumbo y pocos parecen querer hacer una alianza con él, por el momento.
¿Será este trino de Petro un guiño para sugerir una alianza con el senador Barreras?

Copyright © 2021 Publicaciones Semana S.A.

Publicaciones Semana S.A.

Últimas noticias

Nuestras marcas

Acerca de nosotros

Nuestra App

Siganos:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Recuerde: Las únicas cuentas habilitadas para realizar consignaciones por el concepto de suscripciones y renovaciones a nombre de PUBLICACIONES SEMANA S.A con NIT 860.509.265 -1, son: Banco de Bogotá: Cuenta Corriente Número 00033073-8 Bancolombia: Cuenta de Ahorros Número 040-359946-75

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.