confidenciales

Mucha plata en juego

6/3/2021
Continúe leyendo, si usted aún no es suscriptor esta oferta le interesa:
6 meses de acceso total por $25.000*
*A partir del mes 7, su suscripción se renovará automáticamente a $99.000 al año o a la mejor tarifa vigente para el plan anual digital.
*Aplican términos y condiciones
Suscríbase ahora
O inicie sesión  aquí.
Cancele en cualquier momento
En las próximas semanas se definirán dos arbitrajes internacionales contra Colombia, al amparo de los acuerdos de inversión que ha suscrito el país. El primero, el de Gas Natural Fenosa, por el caso de Electricaribe, la empresa de distribución de energía de la costa intervenida por el Gobierno. Las pretensiones de la firma internacional superan los 1.500 millones de dólares. Sin embargo, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado contrademandó a Gas Natural por 600 millones de dólares. Las dos demandas se dirimirán dentro del mismo laudo, que se debe conocer en unos 15 días. El segundo arbitraje es el de América Móvil, matriz de Claro, por el tema de la reversión de activos a la Nación. La demanda es por cerca de 1.000 millones de dólares.

Copyright © 2021 Publicaciones Semana S.A.

Publicaciones Semana S.A.

Últimas noticias

Nuestras marcas

Acerca de nosotros

Nuestra App

Siganos:

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Recuerde: Las únicas cuentas habilitadas para realizar consignaciones por el concepto de suscripciones y renovaciones a nombre de PUBLICACIONES SEMANA S.A con NIT 860.509.265 -1, son: Banco de Bogotá: Cuenta Corriente Número 00033073-8 Bancolombia: Cuenta de Ahorros Número 040-359946-75

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.