Pedro el escamoso es una de las producciones más queridas de los colombianos y, pese a que fue emitida por primera vez hace 20 años, la audiencia actual la acogió en su reestreno igual que la primera vez, logrando alcanzar así un rating de 13,99 puntos en su regreso.

La retransmisión se dio como consecuencia de que los nuevos proyectos de la pantalla chica que se encontraban en grabación a inicios del 2020 tuvieron que ser suspendidos a causa de la pandemia, motivo por el que los canales nacionales se vieron obligados a revivir novelas de años anteriores, trayendo de vuelta a las producciones con mayor reconocimiento.

Por esa razón, la famosa historia de Pedro el escamoso, un personaje al que el actor Miguel Varoni le dio vida con un característico baile y una particular apariencia, tiene de nuevo a muchos colombianos pegados a la pantalla en las noches para no perderse ningún detalle de esta divertida novela de amor.

Es así que la producción realizada por Luis Felipe Salamanca y Dago García, que estuvo al aire entre 2001 y 2003, ha despertado el interés de sus seguidores, quienes quieren saber cómo lucen los actores de la novela en la actualidad, teniendo en cuenta que ya han pasado muchos años desde su primera emisión, motivo por el que acá compartimos algunas imágenes que reflejan que pese a los años y las canas de más, todos se conservan muy bien.

Miguel Varoni - Pedro el escamoso

Miguel Varoni | Foto: Archivo Semana y @soyvaroni - Instagram

Sandra Reyes - Paula Dávila

Sandra Reyes | Foto: Montaje Semana

Javier Gómez - César Luis Freydell

Javier Gómez | Foto: Imágenes tomadas de @javiergomezmorteo- Instagram

Marcela Mar - Mayerly Pacheco

Marcela Mar | Foto: Imágenes tomadas de @marcelamar07- Instagram

Alina Lozano - Nidia Pacheco

Alina Lozano | Foto: Capturas @lozanoalina - Instagram

Andrea Guzman - Yadira Pacheco

Andrea Guzmán | Foto: Captura YouTube y @andreitaguz - Instagram

Pedro el escamoso lanzó a la fama tanto a Miguel Varoni como a Sandra Reyes.

Luego de esta producción, ella continuó fortaleciendo su carrera artística en el país y se destacó por su participación en diferentes producciones colombianas, que incluyen novelas y películas.

Otro de los papeles que años más tarde le daría mucho reconocimiento fue su interpretación de Amparo Cadena en la serie El cartel de los sapos, en 2008.

De igual manera, el haber hecho de Pedro Coral Tavera le abrió un sinnúmero de oportunidades laborales a Miguel Varoni, especialmente a nivel internacional.

Él se arriesgó y probó suerte vinculándose con la cadena Telemundo, en Estados Unidos, en donde le permitieron no solo crecer como actor, sino también como director, llegando a ser vicepresidente y director creativo de Telemundo Global Estudios.

En la actualidad, vive en Miami junto con su esposa, la también actriz Catherine Siachoque.