exposición

Arranca la edición digital de ArtBo Fin de Semana

Este 29 de julio inicia ArtBo Fin de Semana, un evento que promueve la difusión, circulación y comercialización de los artistas y de sus obras en diferentes espacios expositivos de Bogotá.


A través de un formato digital, ArtBo Fin de Semana arranca su agenda de actividades para darle un impulso al sector cultural en este difícil momento por el que atraviesa como consecuencia de la covid-19.

Hasta el próximo 29 de agosto, las principales galerías, museos, fundaciones y espacios autogestionados de la ciudad ofrecerán una programación especial gratuita de manera digital.

Con un conjunto de estrategias y componentes, esta iniciativa busca dinamizar la actividad cultural de la ciudad en torno a las artes y promover un diálogo directo con los artistas y sus obras, así como el acercamiento del público a las artes.

Esta programación virtual se compone de 65 espacios virtuales en los cuales los usuarios podrán encontrar: circuitos, encuentros editoriales, foros académicos entre otras actividades.

Es importante recordar que la Cámara de Comercio de Bogotá anunció el aplazamiento presencial de todas sus plataformas culturales. Sin embargo, aseguró que los sectores de moda, arte, audiovisual y música mantendrán sus componentes de ruedas de negocio y actualización de las tendencias de la industria de manera digital.

“Los eventos presenciales se aplazarán hasta que las condiciones de seguridad y salud garanticen el bienestar de sus visitantes, al igual que las condiciones de mercado que requieren los expositores”, afirmó la entidad.

Para más información ingrese a la página web de ArtBo.