Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Alfonso Cuéllar

Opinión

  • Alfonso Cuéllar

  • 2019/03/23 22:00

    El brexit uribista

    Para los uribistas el país paró el 2 de octubre de 2016. Todo lo que vino después tiene la marca de ilegítimo. Consideran la victoria de Iván Duque su excusa para alterar lo acordado.

  • 2019/03/16 20:00

    El caballo de Troya de Duque

    No es claro cuál es el objetivo final que Duque espera. En el Congreso, cada voto es difícil. Sus mayorías son tenues, en el mejor de los casos. Hay mucho tema en el Legislativo que corre el riesgo de ser ahogado por el debate de las reformas constitucionales.

  • 2019/03/09 16:58

    Uribe III

    Hoy, para conocer dónde están las prioridades de Duque, hay que seguir la cuenta de Twitter de Uribe. Las diferencias entre los dos líderes no aparecen.

  • 2019/03/02 12:36

    Silencio

    Las pequeñas victorias se convirtieron en grandes. Pasé del caminador a caminar solo; de gatear a correr. De decir sí o no, a frases completas

  • Es tanta la obsesión que López y otros miembros han subvalorado el hecho más significativo de las últimas décadas: la decisión de Duque de no armar mayorías en el Congreso con mermelada.

  • Como Clinton, Iván Duque preside un país en transición, diferente al de sus antecesores y con la ausencia de un enemigo definido.

  • El uribismo se nutre de la confrontación. El enemigo común es su fuente de unidad. La ausencia de un contradictor los ha dejado acéfalos y a la deriva

  • ¿La amenaza de una condena a cadena perpetua es suficientemente disuasiva para otros potenciales violadores? Lo dudo. La solución pasa porque aumenten las probabilidades de que el delincuente será detenido y condenado. Ese es el quid del asunto.

  • 2018/09/29 16:15

    Los amigos de Trump

    Las alianzas históricas no pesan con el actual gobierno de Estados Unidos, llámese Japón, Reino Unido, Canadá, Alemania o Colombia.

  • En un país presidencialista al extremo, ha sorprendido gratamente esta actitud de Iván Duque de no querer estar hasta en la sopa de los colombianos

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.