Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Alfonso Cuéllar

Opinión

  • Alfonso Cuéllar

  • En un país presidencialista al extremo, ha sorprendido gratamente esta actitud de Iván Duque de no querer estar hasta en la sopa de los colombianos

  • Durante el gobierno de Turbay se negoció el tratado de extradición propuesto por estados unidos, y Colombia aceptó enviar tropas al Sinaí. fue una relación dependiente que generó pocos dividendos

  • Infortunadamente vivimos en el mundo del gobernador Amaya, donde prevalece la frase efectista, donde se presenta el falso dilema de agua o petróleo como la verdad revelada

  • Duque requiere en la OEA a un embajador capaz de generar consensos sobre asuntos espinosos como la represión en Nicaragua, la dictadura de Nicolás Maduro y la crisis humanitaria venezolana.

  • 2018/08/25 19:15

    El Twitter de Uribe

    En privado y en público, Uribe ha profesado su interés en que a Duque la vaya bien. No será posible mientras siga tan activa @alvarouribevel. La adicción mediática a la cuenta es incurable.

  • En términos crudos, la Contraloría, hoy y desde hace décadas, aplica una política de ‘bodycount’ para evaluar su desempeño: una receta para el desastre.

  • 2018/08/11 18:15

    Una bofetada a los gringos

    La posición colombiana de rehusarse, hasta ahora, a reconocer palestina, le dio réditos en Washington, tanto para la aprobación del TLC como para el Plan Colombia.

  • 2018/08/04 18:15

    La joya que hereda Duque

    La confianza en la nueva Colombia no apareció por combustión espontánea. Fue un cambio construido sobre la disminución de la violencia organizada, el acuerdo con las Farc y la inserción del país al mundo globalizado.

  • 2018/07/28 17:30

    El perdón presidencial

    Colombia enfrenta muchos años de división y polarización si somos incapaces de entender que lo de Uribe es esencialmente político y no jurídico.

  • 2018/07/21 17:30

    El cobarde Iván Márquez

    Llama la atención que la primera reacción de Iván Márquez, al conocer la solicitud de extradición de su colega Santrich por narcotráfico, fue huir de la capital y esconderse en el Caquetá.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.