Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Alonso Sánchez Baute

Opinión

  • Alonso Sánchez Baute

  • 2019/02/19 22:40

    Pederastia

    La vida privada de cada quien es un asunto de cada quien. Sin embargo, los cardenales y los obispos no son “cualquier persona”. Ellos guían la vida moral y espiritual de millones en todo el mundo.

  • 2019/02/12 14:30

    Ética en las redes

    Las redes sociales entraron en nuestras vidas de sopetón. Nunca nadie nos enseñó a usarlas, ni nos explicó su importancia, ni la manera en que afectan nuestras vidas, ni la adicción que causan. Como casi todo lo que tiene que ver con el universo digital, aprendimos de ellas curucuteándolas.

  • 2019/01/30 07:58

    Alejo Durán (1)

    El primer rey que tuvo Colombia no solo fue negro y pobre, sino también protagonista del mayor acto de integridad en el país.

  • 2019/01/22 00:10

    Masculinidad

    Se escriben libros sobre qué es ser hombre hoy. La nueva derecha comienza a cuestionarse ¿Esto, para qué?

  • 2019/01/15 00:26

    Wild Wild Country vallenato

    Es cierto: los vallenatos somos demasiado condescendientes con los gobernantes, especialmente los que están en el poder. Se pasan de aduladores.

  • 2019/01/08 00:42

    Turistas, ¿para qué?

    Han pasado diez años y Valledupar sigue sin ofertar su folclor los otros 359 días del año (contando ambos festivales). Los turistas deben tener un amigo en la ciudad que los ayude a conseguir un músico y deben contar con la suerte de que se dé una parranda.

  • 2019/01/06 09:51

    Los Fragmentos de Salcedo

    El Monumento del Holocausto no se puede equiparar a Fragmentos, la obra que inauguró Salcedo en Bogotá. Sin embargo, cuando la visité la semana pasada sentí algo parecido a lo de Berlín: que caminaba, ya no entre tumbas, sino sobre ellas. Y me sentí irrespetuoso al hacerlo porque debajo de este inmenso mausoleo yacían todos los muertos de la violencia en Colombia.

  • 2018/12/18 00:29

    Decisiones

    De tanto odio, fanatismo, corrupción, cinismo y tantas cosas tan absurdas que pasan por aquí, se oye mucho decir que el país está a punto de explotar, que vivimos como en una olla a presión. Razón quizá tengan.

  • 2018/12/11 00:16

    Personajes del año

    Los personajes del año en Colombia son la corrupción y el desencanto.

  • 2018/12/04 01:32

    Comisión de la Verdad

    ¿Por qué es tan importante la Comisión? Porque hay que construir a partir de la ética. Para lograr avanzar como país tenemos primero que desanclarnos del pasado, de la guerra y su barbarie.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.