Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana.com | Artículos de Álvaro Jiménez

Opinión

  • Álvaro Jiménez

  • 2019/12/02 14:59

    Camina, 2025

    Colombia debe hacer del propósito del premio Camina un estímulo para cumplir el objetivo de erradicar las minas del país hacia 2025. No más víctimas.

  • 2019/11/25 16:01

    El diablo Petro

    Persistir en la protesta será lo único que salve el derecho a construir nuevo país. Las concertaciones con figuras emblemáticas, buenas personas, reconocidas por los poderes no son suficientes. A usted, que marchó el 21 y persiste en la marcha hasta hoy ¿le han preguntado quién lo representa y si está de acuerdo con el procedimiento definido por Iván Duque?

  • ¿Será posible que pasemos del huracán a la ventisca y con ello tengamos tiempos de cordura?

  • Continuar imponiendo la visión de un sector a otros pone en riesgo la estabilidad del conjunto y solo sirve a quienes insisten en que la política con las armas o el gobierno por la fuerza es el camino.

  • El país se siente y se sabe fuera de control con un ejecutivo concentrado en imponer un gobierno de su gusto y el de sus amigos en Venezuela, mientras, internamente, hacemos agua en varios frentes.

  • 2019/09/03 08:23

    Debemos proteger La Rosa

    De allí la necesidad de volcarnos todos a apoyar la acción articulada del Estado sobre estos territorios para conseguir que lleguen el desarrollo y la institucionalidad.

  • En fin de cuentas, se trata de agitar al uribismo y el odio con la idea del señor de Invercolsa, Fernando Londoño Hoyos:… “Destruir ese maldito papel que llaman el acuerdo de paz”.

  • Pueden y deben unirse para evitar que su país viva una guerra. No la empujen, la que viene andando no es una guerra de liberación.

  • Un acuerdo de este tipo permite mantener las diferencias políticas, ideológicas, territoriales sin el desangre en que parece que estamos adentrándonos nuevamente.

  • 2018/07/24 07:01

    ¡Acuerdo YA!

    El país que malvive en los extramuros de las regiones está viviendo una situación más difícil de lo que se informa y de lo que se piensa en Bogotá.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.