Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Antonio Caballero

Opinión

  • Antonio Caballero

  • 2019/02/16 12:42

    El patio trasero

    Se trata de una sumisión voluntaria, por así decirlo, hereditaria. La misma de la guerra de Corea de Laureano, la misma que con Turbay le ganó a Colombia el título de Caín de América en las Malvinas, la del 'Respice polum' de Marco Fidel Suárez: hay que mirar al norte.

  • 2019/02/09 11:52

    Quién los mata

    Esa “seguridad democrática”, ese mismo huevito puesto por Uribe, es la que hoy el presidente Iván Duque quiere volver a empollar sin saber si será huevo de torcaz o de víbora, como se preguntaba en Anarkos el poeta Guillermo Valencia

  • 2019/02/02 11:00

    Parque

    Pero la felicidad es la obsesión verbal de su jefe, el alcalde Enrique Peñalosa, como la de aquel Palito Ortega argentino que cantaba brincoteando la canción de ese título: –¡La felicidá-á-á-á-ah!

  • 2019/01/26 15:00

    Juego limpio

    A la astucia sin principios del ELN responde la astucia sin principios del Gobierno de Duque, que reniega de la palabra empeñada por su predecesor con el miserable argumento de que él no la firmó.

  • 2019/01/19 15:40

    Comida de caja

    No es cierto eso de que “un pueblo con hambre no vota, sino que se organiza y lucha”. Ni se organiza, ni lucha. Se va, si puede, como lo hicieron los pastores trashumantes kazajos de la URSS pasando con sus rebaños a los pastos de China y de Mongolia, o los balseros cubanos huyendo hacia Florida, o los venezolanos que cruzan a pie el Táchira para llegar a Colombia.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.