ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana.com | Artículos de Camilo Granada

Opinión

  • Camilo Granada

  • 2020/07/01 22:44

    Señales de cambio

    En Colombia, la covid-19 puso el dedo en la llaga de nuestras desigualdades, la pobreza y la falta de condiciones de vida digna para gran parte de la población.

  • El congreso logró pasar el año raspando. Nos quedó debiendo un mayor liderazgo e iniciativas para proponer las reformas necesarias para enfrentar la recesión y el desempleo que se nos vinieron encima.

  • 2020/06/17 23:29

    Dos años

    La desigualdad y la pobreza en Colombia tienen también una dimensión geográfica y étnica. Nuestros compatriotas afrocolombianos e indígenas sufren desproporcionadamente por la falta de ingresos, oportunidades y reconocimiento. Lo mismo se puede decir de regiones enteras del país.

  • 2020/06/03 23:12

    Racismos

    El debate y la reflexión sobre la discriminación racial no es, no debería ser, exclusivo de los Estados Unidos. Si bien la ley que puso fin a la esclavitud en Colombia se aprobó el 21 de mayo de 1851, el proceso de liberación de los esclavos fue paulatino.

  • 2020/05/20 23:21

    Cantinflesco

    La actual política exterior colombiana deja un saldo en rojo grave en todos estos episodios. Su ciego alineamiento con Washington, sus posturas sobre Cuba, su manejo de Venezuela son ejemplos de la falta de liderazgo.

  • El combate a la pobreza y la promoción de la educación deben volver a ser la prioridad de la política del país. Es allí donde tenemos que concentrar los esfuerzos.

  • 2020/05/06 23:41

    El valor del cuidado

    Mi confinamiento empezó una semana antes de que el gobierno nacional lo ordenara. Mañana viernes cumplo 8 semanas completas de confinamiento por cuenta del covid-19.

  • Este nuevo acto de la tragedia apenas se abre. Habrá que ver si el covid-19 termina siendo el empujón final necesario para lograr el retorno de la democracia a Venezuela.

  • Las comunicaciones no son accesorias sino esenciales para la política pública, y la dimensión comunicacional debe ser parte de la política y no ser vista como un proceso secundario a la toma de decisiones.

  • 2020/03/11 15:22

    Enfrentar la tormenta

    El Gobierno está haciendo lo correcto en informar, evitar el pánico y prepararse para la siguiente fase de la epidemia. En materia económica, deberá hacer anuncios pronto, porque la situación no da espera.

EDICIÓN 1991

PORTADA

¡Qué dolor!

La violación de la niña embera de 11 años tiene indignado al país. SEMANA visitó el resguardo donde ocurrió el crimen y habló en exclusiva con el comandante que denunció a los soldados que abusaron de la menor.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1991

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall