Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Daniel Coronell

Opinión

  • Daniel Coronell

  • 2018/08/11 19:55

    De la noche a la mañana

    Para decirlo con toda la claridad: los mensajes fueron del congresista Prada al testigo Monsalve y no al revés. El intermediario fue Caliche y Prada recibió instrucciones de Uribe.

  • 2018/08/04 19:02

    Entre la rubia y la morena

    Por ejemplo, el caso Watergate, que terminó con la renuncia del presidente Nixon, muy posiblemente no hubiera logrado ese desenlace si los periodistas no hubieran publicado las evidencias que la justicia se demoraba en ver.

  • 2018/07/28 20:14

    Cortinas y realidades

    La corte tiene otras grabaciones que muestran cómo el plan ha sido concertado y –les guste o no– esa es la verdadera noticia.

  • 2018/07/21 17:30

    Tres cartas, una historia

    El abogado Franco, que dice representar al expresidente Uribe, me conmina a no publicar más declaraciones contra su cliente.

  • 2018/07/14 18:00

    El plutócrata

    Son célebres las declaraciones de Carrasquilla diciendo que el salario mínimo en Colombia es “ridículamente alto”, mientras que, como ministro de Hacienda, promovió zonas francas especiales y millonarias excepciones tributarias que beneficiaron a poderosos empresarios.

  • El detenido Enrique Pardo Haschen le atribuye al expresidente un poder omnímodo: “Haga de cuenta Dios es Uribe. Es Dios”.

  • 2018/06/30 19:09

    El diablo se viste de Prada

    Alias Caliche asegura, en varios mensajes a Monsalve, que cuando se reunía con Prada, era habitual que el congresista pusiera el altavoz de su teléfono para que el expresidente Uribe pudiera dar instrucciones.

  • 2018/06/23 19:24

    Cadena de mando

    En varios apartes de la grabación, Pardo Hasche, en presencia del abogado Cadena, le propone al testigo Monsalve que se retracte y, en cambio, acuse a Iván Cepeda.

  • 2018/06/09 20:30

    El orden de los factores

    Buscando callarme, Carlos Mattos, a través del abogado estadounidense Bruce Rogow, me envió una carta el viernes de la semana pasada advirtiendo que me demandará en Estados Unidos por empañar su “good name” y “fine reputation”.

  • Por primera vez, la abogada Astrid Helena Cristancho habla del fallo que absolvió y convirtió en víctima a quien fuera señalado como su agresor.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.