Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Daniel Coronell

Opinión

  • Daniel Coronell

  • 2019/04/20 23:56

    Petroleaks

    Tanto Borja como Ramírez fueron absueltos de la Farcpolítica. Sin embargo, sus nombres quedaron en el archivo de las agencias estadounidenses

  • 2019/04/13 23:12

    Nutella

    Nutella es un ser profundamente sensible. Sabe perfectamente cuándo estar cerca de alguien y cómo. Por esos días, entendió que Raquel era el centro del universo y que todos tratábamos de darle lo mejor. También ella.

  • El intento de censura es vano. Las evidencias seguirán existiendo y hablando por sí solas. Los ciudadanos tienen derecho a conocer estos hechos.

  • 2019/03/23 23:57

    La calladita

    ¿La Corte Suprema habría elegido a la mayor Lombana como magistrada si hubiera estado al tanto de su antiguo vínculo con el abogado de Uribe?

  • 2019/03/16 20:57

    La comisión de éxito

    Después de larga disquisición no responde la sencilla pregunta y argumenta: “La información requerida vulnera el fuero privado y profesional del abogado Néstor Humberto Martínez”.

  • 2019/03/02 12:50

    El cuaderno de Claudia

    En el minuto 10 Maduro le dijo a ramos: "Si fueras venezolano, enfrentarías a la justicia".

  • Peñalosa autoriza a sus donantes el cambio del uso de la tierra dándoles más ventajas, les permitió además privatizar una calle y les aumenta los índices de construcción y ocupación.

  • 2019/02/16 13:55

    La tras escena

    Unicentro, con casi la mitad de área construida, tiene 3.200 parqueaderos, Proscenio tendría 3.903. El tráfico adicional sobre las calles anticipa que el sector vivirá colapsado.

  • La jueza Ligia del Carmen Hernández Pérez confesó hace unos días que recibió plata después de ordenar una medida cautelar que favorecía a Carlos Mattos, el cliente de Néstor Humberto Martínez, en un caso adelantado ante su despacho.

  • 2019/02/02 11:13

    Justicia por cuotas

    Mientras Mattos, cómodamente instalado en España, se declara perseguido y usa todas las maniobras posibles para dilatar el proceso, en Colombia responden ante la justicia casi todos los demás protagonistas de los delitos cometidos para favorecerlo.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.