Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Daniel Samper Ospina

Opinión

  • Daniel Samper Ospina

  • El secreto está en tratar con la gente humilde, el recibir su cariño. Por apoyar a Juan Manuel cuando se quiso acercar a las regiones, conocí al país verdadero: atendí a ministros que se ponían chaqueta de cuero negro, como Amilkar Acosta; me hice amiga de ministras que no decían “cartera”, sino “bolso”. Me senté a manteles con gentecita de clubes como El Rincón.

  • 2018/04/14 21:53

    Sin Petro no hay paraíso

    Vemos a la secretaria Ángela María Robledo sentada en la recepción, con la diadema puesta. Ingresa Álvaro Uribe, quien lleva de la mano a Iván Duque.

  • Poco a poco me he ido tranquilizando. Ahora imagino que Uribe regresa al poder y cambia el articulito. Pero poco me importa.

  • Todo me recordaba a la política colombiana. Veía una enredadera verde y en realidad veía a Fajardo. Nacía un pichón y pensaba en Duque. Observaba un árbol de tres ramas y me imaginaba a Uribe adueñándose de todas, qué peligro.

  • O quien quita que el presidente Duque se entere de que existe esta correccional y la mande cerrar. Porque dicen que él es demócrata.

  • 2018/03/17 22:25

    Petro y Uribe: ¡Únanse!

    Aprendan de Pinzón, quien esta semana recibió la primera llamada desde que publicó su número en twitter. Se la hizo Germán Vargas.

  • El único candidato sensato es Timo, cuya dolencia cardíaca demuestra, por un lado, que en esta situación solo son dignos el infarto y el retiro; y por el otro, porque, contra todo pronóstico, tiene corazón.

  • 2018/03/03 22:29

    Uribe, el culebrero

    Traigo el remedio para acabar con la Far, el jarabe de la chu, de la chumbimba papá. Y si así no caen, un poquito de nitrato: ni trato con ustedes y les doy es bala pues papá...

  • Se nos viene la Colombia Humana: un remedo de la revolución chavista en la cual Hollman Morris hará las veces de Maduro y Gustavo Bolívar de Diosdado Cabello, aquel personajillo del régimen venezolano que tiene nombre de milagroso ungüento capilar.

  • Defender a Peñalosa se me estaba convirtiendo, pues, en un suplicio, especialmente porque él mismo suele ser su principal enemigo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com