Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Daniel Samper Ospina

Opinión

  • Daniel Samper Ospina

  • 2019/03/16 20:00

    Me soñé que Duque…

    Cuando el presidente comentaba que, además, había dado la orden de echar Clórox en la comida del festival Alimentarte del parque El Virrey, me desperté, y respiré aliviado. Bien puede Duque polarizar al país para que los suyos vuelvan a “votar berracos”, que si se arma la guerra, la pelearán los de siempre.

  • Al menos no tuvo que ser testigo de la pinta de Iván Duque disfrazado de campesino boyacense, esta vez para hablar del cerco diplomático, pero desde Aquitania

  • Celebremos, pues, esta bocanada de oxígeno. Colombia es Colombia en la feria, y dará lo mejor de sí para organizar la Feria del Libro con un invitado de gran calidad: Colombia.

  • 2019/02/23 11:30

    Penas sustitutas para Uribe

    No en vano es un líder colombiano importante, y sería infame entregarlo a las fauces de la Corte Penal Internacional para que pague sus supuestos crímenes, presuntamente cometidos –dios mediante, no- por culpa de la de guerra.

  • 2019/02/16 12:42

    Articulitos para Duque

    Adenda: Se podrá modificar este Plan de Desarrollo, y la Constitución, y el Estado, según lo decida el presidente. El presidente Uribe, se entiende. O el presidente Trump.

  • Sí, presidente Duque. Mientras el señor Guaidó conduce a su patria hacia el futuro, el Gobierno que usted preside corre el riesgo de catapultar al nuestro hacia atrás, apalancado en la malsana obediencia al Presidente Eterno.

  • Si conocen a un señor que, cuando escucha la palabra corrupción, reacciona con la interjección “jijiji” (hihihi, en inglés), tómenlo en serio: puede ser el fiscal general de la Nación.

  • 2019/01/26 15:00

    En un asado con Duque

    "Gracias, ministro Lozano: asador sí, pero no así… Quiero uno nuevo. En esto no podemos escatimar."

  • "Si hubiéramos decidido deshacer el camino recorrido, como lo hicimos con los estudios del metro, habríamos regresado sin perdernos"

  • 2019/01/12 16:35

    Es mejor ser peruano

    Prefiero ser paisano de La Tigresa del Oriente, antes que de la Gata del Norte, Enilce López

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.