Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de DeJusticia .

Opinión

  • DeJusticia .

  • ¿Qué anda mal con una democracia donde una clara mayoría se queda en sus casas el día del voto más importante en una generación?

  • En lugar de ver concentración de las FARC, somos espectadores de un proceso de paz sin rumbo, donde nadie tiene la legitimidad suficiente para llevarlo a buen cabo. Tenemos que dejar a un lado las arrogancias pues aquí no hay victoriosos.

  • Cuando habla de “recuperar el espacio público”, Peñalosa utiliza un discurso de guerra que deshumaniza a los más vulnerables de la ciudad, y crea una mentalidad de “nosotros contra ellos”.

  • Nadie se come el cuento que las FARC son una organización que trabaja con los bolsillos vacíos y que los SIC no tengan pistas sobre los recursos de esa guerrilla.

  • Es cierto que las exenciones del IVA en la canasta familiar no son lo ideal, pero es lo mejor que tenemos por el momento.

  • En la vereda de Turbo, Antioquia varios campesinos son víctimas de ataques por parte de personas armadas no identificadas plenamente, generando desplazaminetos.

  • 2016/08/16 18:09

    ¿Beneficios de la cárcel?

    Una objeción taquillera al proceso de paz es que algunos guerrilleros no pagarán cárcel. Pero no podemos olvidar que los beneficios de la cárcel son dudosos.

  • El mensaje de Brasil en la inauguración de los “Juegos Olímpicos Río 2016” fue contundente: debemos reforestar la tierra. En el desfile se entregó una semilla a cada atleta que será sembrada en el parque olímpico de Deodoro.

  • La subsistencia de Nueva Venecia depende de la pesca. La ecuación es simple: sin el balance entre agua dulce y agua salada, no hay pescado; y “sin pescado no hay vida.”

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.