Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Federico Gómez Lara

Opinión

  • Federico Gómez Lara

  • 2018/04/09 09:31

    Que vergüenza, señor Pardo

    Los colombianos vinimos a saber de la existencia de Rafael Pardo Rueda a finales de los años ochenta cuando el entonces presidente Virgilio Barco lo nombró consejero para la paz. En ese encargo, Pardo lideró de manera exitosa el proceso de desmovilización de los grupos guerrilleros M-19, EPL, PRT y el Quintín Lame.

  • 2018/01/23 09:58

    Los ires y venires

    Ha sido justamente esa incapacidad de los habitantes de esta tierra de conservar la memoria por más de dos semanas, la que nos ha tenido desde nuestros comienzos gobernados por los mismos.

  • Aun cuando llevamos meses hablando de candidatos y propuestas, el inicio de este año marcó oficialmente el punto de partida en la carrera por la Presidencia de la República. Por estos días de campaña es normal ver a los aspirantes hablando de todos los temas, buscando figurar como sea en los medios, tratando de ganar adeptos, y explicando sus propuestas.

  • 2018/01/09 07:20

    Machombia tierra querida

    ¿Son entonces las mujeres culpables del maltrato por no denunciar? ¡No, señores!. Sin lugar a dudas el 100 por ciento de la culpa recae sobre nosotros, los hombres. Los hombres que las tenemos muertas del miedo viviendo en un país que ocupa el puesto 14 en el mundo entre los países con más víctimas de ese flagelo.

  • 2017/12/19 07:27

    Retrato de un país enfermo

    Echo toda esta carreta, simplemente para ilustrar lo difícil que resulta para cualquier colombiano involucrarse, estar pendiente y empaparse de las problemáticas del país, con semejante bombardeo de mierda que nos cae encima cada que nos suena el despertador. En esta tierra, todos los días hay un nuevo escándalo, un nuevo capturado, un nuevo ladrón, un nuevo muerto…

  • 2017/12/12 13:14

    Así estamos jodidos...

    Este año los partidos tradicionales no solo lograron poner en peligro la paz de Colombia, sino que se dieron gusto robándonos a todos. Como a muchos los pescaron y están tras la rejas, decidieron darnos a los ciudadanos, de regalo de Navidad, unas listas llenas de los hijos, hermanos, primos, y amigos, de los pícaros que nos tienen en estas. Así no vamos p´a ninguna parte…

  • 2017/12/05 23:42

    En manos de la derecha

    Hoy por hoy, la realidad política de este país atraviesa uno de los momentos más oscuros de su historia reciente. Aun cuando muchos todavía no se han percatado, los colombianos estamos siendo testigos del inicio de un capítulo nefasto, que seguramente va a acabar muy mal. Cuando llegue el momento, nuestros nietos y bisnietos estudiarán en el colegio este episodio, y llegarán después a la casa a preguntarle a sus padres por qué sus abuelos fueron tan imbéciles.

  • 2017/11/28 15:05

    Les importa poco la paz…

    El transcurso de este año que se cumple desde que se firmaron los acuerdos del Teatro Colón nos ha mostrado que la paz de Colombia está en peligro, ya no por un puñado de fusiles, sino por un puñado de corbatas.

  • Aquí la pregunta verdaderamente importante y que poco se ha hecho es: ¿qué hace el señor Alfonso Prada esperando a que lo llame Santos a echarlo? ¿Acaso ya se perdió por completo en los funcionarios públicos la capacidad de sentir vergüenza?

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com