Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Germán Uribe

Opinión

  • Germán Uribe

  • Si el Estado no logra neutralizar la violencia, ésta acabará por refundar al Estado como en su momento lo quisieron hacer aquellos políticos corruptos.

  • Ni la represión ni las arbitrariedades son el camino para lograr la convivencia ciudadana. El nuevo Código de Policía que debate el Congreso podría afectar nuestras libertades democráticas.

  • 2015/06/19 09:56

    Candidatos engorrosos

    Liviandad moral o enredos judiciales de algunos candidatos, poco importan. Los partidos políticos solo van tras el caudal electoral de este o aquel que les sume más votos.

  • 2015/06/12 10:21

    Miedo a la verdad

    Las FARC-EP pidieron perdón por la masacre de Bojayá. ¿La cúpula de la extrema derecha será capaz de pedir perdón por la creación y financiamiento del paramilitarismo y el genocidio de la UP?

  • De cómo en este país la corrupción parece no tener fondo ni solución.

  • 2015/05/29 09:49

    Celebrando los muertos

    La Mesa se puede agrietar de tanto en tanto, pero no por ello podemos permitir que la destrocen los envalentonados conspiradores a quienes la historia juzgará implacablemente.

  • 2015/05/22 12:14

    Todos contra el fiscal

    Se le acusa de utilizar los medios para “formular polémicas propuestas”. ¿Qué se quiere, que sus propuestas no susciten controversia y las haga a sotto voce para evitar que la prensa las divulgue y el país las conozca?

  • 2015/05/16 09:40

    No nos digamos mentiras

    Existe una relación directa entre la pobreza y los actos delincuenciales y de violencia. Si fueran ciertas las cifras oficiales sobre empleo y pobreza, estos factores perturbadores en vez de incrementarse estarían disminuyendo.

  • 2015/05/08 09:38

    ¿Uribe perseguido?

    Él, la inteligencia superior, el mejor y más grande hombre y presidente que ha tenido Colombia, el caudillo de la tasa de café calma sobre el caballo brioso, otrora perseguidor, ¿ahora perseguido?

  • Mientras una sola persona en este país se vea precisada a escribir cartas como ésta, la paz seguirá siendo en Colombia una simple utopía.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.