Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Germán Uribe

Opinión

  • Germán Uribe

  • Si el Estado no logra neutralizar la violencia, ésta acabará por refundar al Estado como en su momento lo quisieron hacer aquellos políticos corruptos.

  • Ni la represión ni las arbitrariedades son el camino para lograr la convivencia ciudadana. El nuevo Código de Policía que debate el Congreso podría afectar nuestras libertades democráticas.

  • 2015/06/19 09:56

    Candidatos engorrosos

    Liviandad moral o enredos judiciales de algunos candidatos, poco importan. Los partidos políticos solo van tras el caudal electoral de este o aquel que les sume más votos.

  • 2015/06/12 10:21

    Miedo a la verdad

    Las FARC-EP pidieron perdón por la masacre de Bojayá. ¿La cúpula de la extrema derecha será capaz de pedir perdón por la creación y financiamiento del paramilitarismo y el genocidio de la UP?

  • De cómo en este país la corrupción parece no tener fondo ni solución.

  • 2015/05/29 09:49

    Celebrando los muertos

    La Mesa se puede agrietar de tanto en tanto, pero no por ello podemos permitir que la destrocen los envalentonados conspiradores a quienes la historia juzgará implacablemente.

  • 2015/05/22 12:14

    Todos contra el fiscal

    Se le acusa de utilizar los medios para “formular polémicas propuestas”. ¿Qué se quiere, que sus propuestas no susciten controversia y las haga a sotto voce para evitar que la prensa las divulgue y el país las conozca?

  • 2015/05/16 09:40

    No nos digamos mentiras

    Existe una relación directa entre la pobreza y los actos delincuenciales y de violencia. Si fueran ciertas las cifras oficiales sobre empleo y pobreza, estos factores perturbadores en vez de incrementarse estarían disminuyendo.

  • 2015/05/08 09:38

    ¿Uribe perseguido?

    Él, la inteligencia superior, el mejor y más grande hombre y presidente que ha tenido Colombia, el caudillo de la tasa de café calma sobre el caballo brioso, otrora perseguidor, ¿ahora perseguido?

  • Mientras una sola persona en este país se vea precisada a escribir cartas como ésta, la paz seguirá siendo en Colombia una simple utopía.

EDICIÓN 1932

PORTADA

Portada: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.