Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana.com | Artículos de Gustavo Valencia Patiño

Opinión

  • Gustavo Valencia Patiño

  • 2017/05/18 11:04

    Ciclo clásicos franceses

    Realizaciones con mucho ingenio y creatividad, además del talento de sus directores, que los ha hecho tan famosos mundialmente y con el paso del tiempo se consolidan aún más.

  • 2017/03/21 16:01

    La mujer del animal

    El director entrega en su última realización un caso límite de machismo y violencia en condiciones de extrema pobreza, a través de una puesta en escena y rodaje que refleja toda su madurez y veteranía fílmica. Una película necesaria de ver.

  • 2017/02/13 11:49

    Talentos ocultos

    Apartes biográficos de la vida de tres talentosas mujeres negras vinculadas a la NASA en la época de inicios de la carrera espacial, contados al mejor estilo Hollywood, o sea, con todos los ingredientes necesarios y muy bien sazonados para gustar a todo tipo de público. Motivos más que suficientes para que esté nominada al Oscar como mejor película.

  • Una película que nos permite apreciar las realidades que vive la sociedad contemporánea de Tunez; con narración que oscila entere lo tradicional y lo moderno con una problemática muy interesante del hombre moderno.

  • El proceso de separación de una pareja con hijos puede entregar una realización plena de sentimentalismo y drama facilista o todo lo contrario, un planteamiento realista y sin juicios moralistas como el de esta película.

  • Película que se presenta en el marco de la segunda edición del Biff y que por su importancia y tratamiento fílmico bien merece ser vista. Un punto más a favor de este Festival que continúa con su tónica, al igual que en su primera versión, de traer cine internacional que normalmente no se ve en la cartelera.

  • Una película para recordar y evocar al maestro Bergman, con su actriz consagrada y ahora directora, con la clara influencia del talentoso director, quien precisamente hace 50 años, en 1966, realizó su primer trabajo con él: “Persona”, una joya del cine mundial.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.